La Pluma Negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol paranormal y erótico
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Preséntate aquí

Ir abajo 
+36
Celdraug
Lyss
Debra
Nyame
Alexander
Jared
Aixa
Ivalice
Gaver
Layna
Selene
Mariska
Verdandi
Uriel
Lainus
Nastia Ivanova
Saskya Almasy
Mandrágora
mina kingsmill
Jenedithe Aragones.
Mpaz
Christopher
Faith
Alexandra
Demoángel
Joyce
Kyra Dark
Eris Dark
Karisha
Selig
Raldhor
Tarken
Micael
Drusus
Ayden
La Pluma
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
La Pluma
Sire
Sire
La Pluma


Cantidad de envíos : 110

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyMar Dic 02, 2008 12:58 am

Saludos a todos.

Yo soy La Pluma.

Probablemente nunca me conozcáis -creedme, eso será bueno para vosotros-, pero debéis presentaros para que yo os conozca a vosotros.

Con el tiempo acabaréis trabajando para mí, pero primero os daré unos días para que vaguéis por mi morada. Disfrutad de estos momentos de libertad, porque serán los últimos.
Volver arriba Ir abajo
https://lpnr.forosactivos.net
Ayden
Inmortal
Inmortal
Ayden


Cantidad de envíos : 173

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue33/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (33/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyJue Dic 04, 2008 4:07 am

Se acerca al ser más poderoso que ha pisado nunca la tierra, con el andar majestuoso típico de los de su Clan.
Su ropa es elegante y su porte sereno y distinguido. No por nada es un Príncipe.
Da un último paso, deteniéndose ante el ser en sombras, y se arrodilla frente a él, aborreciendo cada segundo de ese gesto humillante.
- Me presento ante ti, Sire, en nombre del Clan de las Águilas - se levanta sin que su rostro deje entrever su desagrado -. Te ofrezco mi ayuda como símbolo de amistad y las dotes de líder de mis subordinados para lo que necesites. Sólo pide y se te dará.
Se vuelve para irse sin esperar agradecimiento alguno, con un músculo temblando en su mandíbula. Nunca volvería a rebajarse de aquella manera. Por mucho que el ser que tuviera enfrente pudiera acabar con su inmortalidad con un chasquido de sus dedos. Un águila como él, no volvería a arrodillarse ante nadie.
Volver arriba Ir abajo
Drusus
Inmortal
Inmortal
Drusus


Cantidad de envíos : 454

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Panteras
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue19/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (19/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyJue Dic 04, 2008 4:59 am

Se mueve y camina como un depredador, sus movmientos, pese a lo que pueda parecer, están controlados al mínimo detalle. Sus caros zapatos Italianos repiquetean contra el mármol del suelo, produciendo un sonido casi obsceno en aquella estancia, ante aquella sombra.
Su mente se dispersa pronto y el sonido que producen los zapatos le trae a la mente los compases de su nueva partitura. Mueve los dedos de su mano derecha sobre el muslo, pulsando las teclas de un piano imaginario, del piano de cola blanco de su hogar...o del que era su hogar.
De pronto, siente un intruso en su mente...
Mira fijamente el ser entre sombras que preside el altar, el ser al que debe jurar obediencia, al que debe prestar servicio. Se planta de pie ante él y, bruscamente, pero sin perder elegancia en el movimiento, cae de rodillas ante él, maldiciendo silenciosamente. A través de los pantalones Gucci, siente el frio contacto del marmol en sus rodillas.

-Me inclino ante tí como símbolo de entrega del Clan de las Panteras. Estoy a tú servicio -se levanta con lentitud-. Sólo pide, Sire, y se te entregará.

Hace un movmiento de cabeza y se sacude los pantalones, como sacudiéndose la humillación de arrodillarse ante alguien. Un líder como él, el líder del Clan de las Panteras, no se había arrodillado ante nadie...hasta ahora.
Quizás ese fuese el inicio de un sinfín de humillaciones, pero las viviría llevando un caro Gucci puesto.
Volver arriba Ir abajo
Micael
Inmortal
Inmortal
Micael


Cantidad de envíos : 364

Hoja de personaje
Clan: Clan de los Caidos
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue19/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (19/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyVie Dic 05, 2008 1:24 am

Entra en la estancia poco iluminada, con una sonrisa taimada curvando sus labios. Su andar es seguro y garboso, el andar propio de las personas que se saben superiores en la vida, y que si por algún casual no lo fueran, ya se encargarían ellos de cambiar esa circunstancia. Sabe que el ser al que se aproxima es peligroso. Sabe que en breves momentos pondrá su vida en manos desconocidas. Pero también sabe que es capaz de salir airoso de cualquier obstáculo que se cruce en su camino. Su aspecto es el de un ángel, pero su corazón es tan negro como el de un demonio. No por nada a su clan se le conoce como el de los Caídos.

Se arrodilla en el borde de las escaleras que ascienden al trono de obsidiana, sin sentir humillación alguna, sino maquinando como poder deshacerse de un juramento que aún no ha pronunciado.

- Vengo como amigo y aliado, para poner a tu servicio las dotes de los Caídos. Tú venganza será la mía, Sire, y el que haga un juramento vano, se las verá con el poder de los justicieros - alza la cabeza, traspasando con sus ojos claros a la regia figura -. Pero conoces nuestros corazones y sabes que somos maestros del engaño y el fraude, capacidades necesarias en nuestro trabajo. Sólo respetaremos un trato sellado con sangre.

La negra figura adelanta una mano en la que se aprecia un corte y sangre roja goteando hasta el suelo. Se levanta de el suelo y sube los escalones, desgarrando la palma de su mano con los colmillos. Toma la mano en un firme apretón que le es devuelto.

- El pacto está cerrado. Sólo pide, Sire, y se hará.
Volver arriba Ir abajo
Tarken
Inmortal
Inmortal
Tarken


Cantidad de envíos : 432

Hoja de personaje
Clan: Clan de los Osos
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue40/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (40/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyVie Dic 05, 2008 2:26 am

La poca luz que ilumina la estancia destaca los rasgos marcados y afilados de su rostro, unos rasgos casi animales. Camina con un cierto instinto de supervivencia, oyéndolo todo, viéndolo todo, percibiéndolo todo. Capta la respiración profunda y seca de la figura, casi estática, que preside el trono; el olor del ser envuelto en sombras se cuela en sus fosas nasales, un olor limpio y frio, un aroma a hiel que congela al respirarlo.

Sabe que debe ofrecerse a ella, arrodillarse y humillarse ante la sombra, y eso le provoca una repulsión hasta ahora desconocida. Su Clan, el Clan de los Osos, no necesita a nadie, sobrevive por sí solo. No presta juramento, no promete lealtad, no depende de nadie...Pero las circunstancias hacen cambiar los principios, incluso los de un orgulloso Clan como el de ellos. Incluso los principicos de un líder solitario e independiente como él.

Reprimer el deseo de cambiar de forma, de convertir sus manos en garras y sus colmillos en unos que tripliquen su tamaño natural; el deso de apresar con las garras aquella repugnante figura que exige su compromiso y desgarrar la carne con sus colmillos.

Se para bruscamente frente a los escalones y alza la mirada hacia la figura.

-El Clan de los Osos se presenta ante ti, Sire -su voz suena ronca, algo forzada, casi como el gruñido de un oso-. Juro lealtad en mi nombre y en el de los miembros de mi Clan.

Siente una presión en las rodillas, una fuerza que lo "invita" a arrodillarse. Apretando los dientes hasta casi hacerlos crugir, cae de rodillas ante el trono.

-Sólo pide, Sire, y se llevará a cabo -masculla entredientes.
Volver arriba Ir abajo
Raldhor
Inmortal
Inmortal
Raldhor


Cantidad de envíos : 857

Hoja de personaje
Clan: Clan de los Asesinos
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue31/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (31/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyVie Dic 05, 2008 2:55 am

Sin quitarse las gafas de sol, ni el gorro que lleva calado hasta las cejas, se acerca con andar desafiante a la base de las escaleras que suben al trono. Su andar es pausado, lento, no tiene prisa por jurar lealtad al mal en persona... aunque ese mal pague generosamente. Aprecia la tensión a su alrededor, las miradas de temor. Y una sonrisa ladeada se extiende por su rostro al observar las caras crispadas por la ira.

Su aspecto lo dice todo. Abrigo de cuero hasta los tobillos, pantalones también de cuero bien ajustados a sus muslos; botas anchas con punta de acero y camiseta elástica de manga corta. Todo de negro. Dos pistolas se marcan en la parte de atrás de la cazadora y varios pinchos de acero sobresalen del tacón de sus botas. Todo en él es amenazador. Letal. Un Asesino. Y no puede negar haber acabado con la vida de varios parientes de los allí reunidos. Ese es su trabajo. Le pagan por ello. Y él es el mejor.

Se arrodilla frente a su nuevo patrón, en un rápido movimiento que muchos han podido apenas seguir con la mirada. Una carcajada se escapa de su garganta. Le encanta presumir de la rapidez de sus movimientos y lo hace siempre que puede. Pero ahora no tiene tiempo de divertirse. Tiene trabajo que hacer.

- Me arrodillo ante tí en nombre del Clan de los Asesinos. Te ofrezco mi lealtad tanto tiempo como hayas pagado. No te arrepentirás de haberme llamado - alza la cabeza en dirección al trono y sonríe mostrando el brillo afilado de sus colmillos -. Tú sólo pide, Sire... y alguien morirá.

¡Diablos! ¡Sí! Le encanta su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Selig
Inmortal
Inmortal
Selig


Cantidad de envíos : 284

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Sombras
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue36/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (36/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyVie Dic 05, 2008 3:42 am

Cada paso hace que los metales que lleva dispersados por todo el cuerpo choquen entre sí, produciendo un ruidito metálico inconfundible, su seña de identidad. Lleva agujereada la mayor parte del cuerpo, la tosca camisa entreabierta deja ver un aro en cada pezón. Collares y pulseras, cadenas y cinturones, lo cubren de pies a cabeza.

Dos sombras oscuras vuelan sobre su cabeza, creando un molesto sonido, como el del viento cuando sopla fuerte, como la anunciación de un mal augurio. Camina sin prisa, sus movmientos son incluso lánguidos, lentos. Verlo es como estar en un sueño, hace que su alrededor pierda esa solidez.

Hace un rápido movimiento con la mano, un leve chasqueo de dedos, acompañado por el sonido de las pulseras entrechocando entre sí, y ambas sombras se deslizan y desaparecen en su palma.

-Pongo a tus pies la magia de mi Clan. Los mios y yo nos entregamos totalmente a tus designios -ambas rodillas se apoyan en el suelo, de forma lánguida. Un gesto que contiene una gran belleza, pese a ser un gesto de sumisión. Quizás la belleza se debe al ejecutor de dicho gesto.

Una ráfaga de aire remueve la capa de la figura entre sombras, casi haciendo que la capucha se deslice hacia atras. La figura lo evita con un rapido y controlado movimiento.

-Sólo pide, Sire, y se convocará.
Volver arriba Ir abajo
Karisha
Inmortal
Inmortal
Karisha


Cantidad de envíos : 158

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Serpientes
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue19/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (19/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyVie Dic 05, 2008 3:57 am

Lo ha visto todo desde su escondite psíquico. Gran habilidad aquella que le permite pasar desapercibida entre la multitud allí reunida. Todo un gran acontecimiento. Los orgullosos príncipes rindiendo pleitesía al mísmísimo diablo. Y eso no es lo mejor. Lo mejor es tenerlos a todos juntos y que no haya un baño de sangre. La tensión se palpa en el ambiente. Ayden y Selig lanzándose miradas de odio profundo; dos seres que se creían líderes. Drusus y Tarken observándose con repugnancia; la belleza y la fuerza bruta enfrentadas. Micael sopesando las posibilidades de sacar tajada de la riña que seguro estallará. Y Raldhor desafiando a todos con su porte amenazador. Aquella reunión hará historia cuando el último príncipe aparezca. Bueno... la princesa.

Empieza a caminar hacia el lugar indicado, moviendose sinuosa como un reptil, todavía envuelta en las sombras de su poder. A mitad de camino se deja ver, apareciendo de la nada, provocando gritos de sorpresa. Todos piensan que puede desaparecer. Lo que no saben es que siempre está ahí, simplemente controla sus mentes para que nadie se fije en su presencia. Pero sí hay alguien que sabe...

Echa hacia atrás el ruedo de su falda vaporosa, arrodillándose con elegancia ante su Sire.

- El Clan de las Serpientes se presenta ante ti. Mis espías recogerán la información que necesites - levanta la mirada y sonríe con una maldad impropia de un rostro tan encantador como el suyo -. Pide lo que quieras y se hará.
Volver arriba Ir abajo
Eris Dark
Escolta
Escolta
Eris Dark


Cantidad de envíos : 1140

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Serpientes
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue39/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (39/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyVie Dic 05, 2008 4:45 am

Siente el frio marmol del suelo en la planta de los pies desnudos y sus pasos apenas son audibles. Sólo el sonido del cascabel que pende de su tobillo rompe el silencio Camina con elegancia y, bajo la diafana tela de su vestido, sus caderas se mueven sinuosas, ondulantes, como una serpiente. Hay algo de reptil en ella, en sus movimientos, en la atención que pone en su alrededor. Da la sensación de que puede saltar en cualquier momento, como lo haria una serpiente, y volver a su estado de calma como si nada hubiese sucedido.

Su mirada sigue fija en el ser al que debe jurar obediencia, debe demostrar que la palabra de su líder es respetada y apoyada por todo el clan. Y ella forma parte del clan.

Se arrodilla ante la sombra, profiriendo un suave siseo. Quizás no sea una princesa, pero mostrarse sumisa ante alguien no era de su agrado. Pero el deber era el deber y cumplir la promesa de su lider, cumplir la promesa de su lider.

-Soy Eris Dark y me presento ante ti como miembro del Clan de las Serpientes, haciendo honor a la palabra de mi princesa -alza la cabeza y clava la mirada en la figura oscura, su cabello cobrizo adquiere un color más oscuro-. Seré tu espía, Sire, y obedeceré tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Kyra Dark
Escolta
Escolta
Kyra Dark


Cantidad de envíos : 959

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Panteras
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue40/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (40/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyVie Dic 05, 2008 5:10 am

El ruido de sus tacones se oye antes de que aparezca, anunciando su presencia a todo el salón. Las conversaciones se apagan en el momento en que la ven aparecer, enfundada en un vestido granate, de falda abultada, que apenas tapa sus senos o sus muslos. Su cabello negro, suelto, baja de su cintura, golpeando su espalda a cada paso. El bamboleo de sus caderas es atrayente y provocador, cortesía de los tacones de doce centímetros que lleva puestos. Sus zancadas son largas y seguras y sabe muy bien hacia dónde se dirige.
Al pasar junto a un grupo de machos que la miran boquiabiertos, alza una ceja, insultante, y sisea en su dirección enseñando los colmillos. Le gusta ser observada, pero no por cualquiera. Ella tiene clase y estilo, y los mantendrá al precio que sea.
Su mirada se posa en la figura de negro sentada en el trono de obsidiana. Hum, unos pendientes de ese material irían perfectos con su vestido. Sube las escaleras sin miedo, sin pudor, sin un ápice de respeto. Sólo que ahora su andar es meloso y aún más provocativo. Como su sonrisa de labios rojos. Pasa un brazo por el respaldo frío, sentándose sobre uno de los reposabrazos, justo el de la derecha. Se acerca a su oído, lentamente, con los movimientos estudiados al milímetro. Y con un ronroneo, empieza a susurrar:
- Mi nombre es Kyra, del Clan de las Panteras. Me llamaron especialmente para servirte. Seré tu sierva, Sire, en todo lo que necesites.
Gira la cabeza en ese momento y ve a Eris arrodillada. Sus labios se curvan en una sonrisa malévola.
- Creo que ya puedes levantarte, hermanita.
Volver arriba Ir abajo
Eris Dark
Escolta
Escolta
Eris Dark


Cantidad de envíos : 1140

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Serpientes
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue39/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (39/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyVie Dic 05, 2008 5:16 am

Alza una ceja y sus labios forman una mueca de desagrado. Se levanta agilmente.

-Eres una irrespetuosa, Kyra. Con tu Clan, con tu Príncipe y con tu Sire.

Su cabello se ha vuelto negro como el carbón.
Volver arriba Ir abajo
Kyra Dark
Escolta
Escolta
Kyra Dark


Cantidad de envíos : 959

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Panteras
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue40/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (40/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyVie Dic 05, 2008 5:23 am

Su sonrisa se ensancha al ver que, nuevamente, ha conseguido enfurecer a su hermana.

- Sisea todo lo que te dé la gana, Eris. Mi respeto es una cosa y mi lealtad otra muy diferente.

Se levanta para acercarse a Drusus, al que guiña un ojo con descaro. Se vuelve de nuevo hacia la mujer.

- Ya veremos donde está la tuya.
Volver arriba Ir abajo
Eris Dark
Escolta
Escolta
Eris Dark


Cantidad de envíos : 1140

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Serpientes
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue39/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (39/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyVie Dic 05, 2008 5:30 am

-Mi lealtad está donde debe estar.

Su cabello adquiere de nuevo el color cobrizo, camina con parsimonia hacia ella.

-A mí no me compran con dinero y lujos. No poseo ninguna debilidad...¿puedes decir tú lo mismo?

Escupe las palabras al pasar junto a ella y no se molesta en esperar una respuesta, sale de la estancia, acompañada por el leve sonido del casbabel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyLun Dic 08, 2008 9:46 pm

Mirando hacia atrás, observó a aquella mujer que abandonaba la estancia y trastabillando, el joven abogado avanzó a través de la sala del trono.
Su traje de Armani, su sonrisa de miles de dólares, su andar seguro, él era el paradigma de la confianza, no había perdido un caso desde que fue invitado al bufete de Martin&Sanders y no tenía intención de fallar esta vez tampoco.
Casi podía oler el peligro, sentir en su nuca la mirada de una camada de depredadores hambrientos pero sabía que en aquella tierra neutral, las leyes impedían que fuese atacado. Ahhh, las leyes siempre habían estado a su favor y siempre encontró la manera de escabullirse entre aquellos firmes pilares legales para ejecutar una jugada perfecta.
-Señor, como siempre, Vincent Anderson a su servicio.- dijo arrodillándose ante quien era el señor supremo de aquellos como él, que habían vendido su alma al diablo... aunque en su caso fuese en sentido figurado.
A veces, entre los humanos, a los abogados también se les llama vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Raldhor
Inmortal
Inmortal
Raldhor


Cantidad de envíos : 857

Hoja de personaje
Clan: Clan de los Asesinos
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue31/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (31/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyLun Dic 08, 2008 10:00 pm

Ruge, enseñando su desarrollada dentadura en dirección al humano trajeado, arrodillado frente a aquel que le ha contratado.
- ¿Qué hace él aquí? - gruñe con los colmillos apretados, intentando que su salida no se considere una forma de desafío al poder -. Acepté tu oferta con gusto, pero nadie me avisó de que habría humanos con nosotros.
Empieza a caminar hacia el humano, Vincent, con intención de darle una muestra de lo que le pasa a un mortal que se atreve a caminar entre malditos.
Volver arriba Ir abajo
Eris Dark
Escolta
Escolta
Eris Dark


Cantidad de envíos : 1140

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Serpientes
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue39/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (39/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyMar Dic 09, 2008 1:00 am

Se interpone en su camino, apoyando la palma de su mano extenida en el duro pecho del macho.

-Quieto ahí, príncipe
Volver arriba Ir abajo
Raldhor
Inmortal
Inmortal
Raldhor


Cantidad de envíos : 857

Hoja de personaje
Clan: Clan de los Asesinos
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue31/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (31/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyMar Dic 09, 2008 1:30 am

Mira fijamente a la hembra que se ha interpuesto en mi camino, con una mezcla entre ira y sorpresa. ¿Le está tocando? ¿Realmente está tocándole para detenerle? Alza la mano con parsimonia para quitarse las gafas de sol, entrecerrando los ojos claros, pues le molesta la luz de las lámparas. Clava sus pupilas en ella, esperando que se amedrente y le deje vía libre para darle a ese humano su merecido.
Pero no se aparta, y él empieza a cansarse.
- Karisha, dile a tu sierva que se aparte y no vuelva a ponerme la mano encima - grita sin apartar la mirada de la mujer.
Volver arriba Ir abajo
Karisha
Inmortal
Inmortal
Karisha


Cantidad de envíos : 158

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Serpientes
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue19/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (19/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyMar Dic 09, 2008 1:36 am

- Puedes decírselo tú mismo, Raldhor - empieza sin poder parar de reír por la absurda demostración de macho del príncipe -. La tienes delante.
Volver arriba Ir abajo
Eris Dark
Escolta
Escolta
Eris Dark


Cantidad de envíos : 1140

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Serpientes
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue39/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (39/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyMar Dic 09, 2008 1:38 am

Cruza una pierna sobre otra, a la altura de los tonillos, haciendo resonar el cascabel, y lo mira, arqueando una ceja.

-¿Y bien, Alteza?
Volver arriba Ir abajo
Kyra Dark
Escolta
Escolta
Kyra Dark


Cantidad de envíos : 959

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Panteras
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue40/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (40/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyMar Dic 09, 2008 1:46 am

Apoya un brazo en el hombro de Drusus, alzando una ceja ante la osadía de su hermana.
- Esto se pone interesante.
Volver arriba Ir abajo
Drusus
Inmortal
Inmortal
Drusus


Cantidad de envíos : 454

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Panteras
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue19/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (19/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyMar Dic 09, 2008 1:48 am

Mira sobre su hombro la pequeña y pálida mano de la mujer.

-Ni que lo digas, K ¿Quién iba a imaginar que tu hermana se metiese en este enredo?
Volver arriba Ir abajo
Raldhor
Inmortal
Inmortal
Raldhor


Cantidad de envíos : 857

Hoja de personaje
Clan: Clan de los Asesinos
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue31/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (31/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyMar Dic 09, 2008 1:52 am

Se enfuerece aún más ante las risas de los demás príncipes, y más aún por el atrevimiento de esa hembra que todavía tiene una maldita mano apoyada en su pecho.
- Quédate tranquila, sierva - dice enseñando los colmillos -, el humano está a salvo.
Agarra su mano y la gira, hasta retorcer el brazo en su espalda y apretar su cuello con fuerza desde atrás.
- Pero vuelve a cruzarte en mi camino y me aseguraré de que no vuelvas a hacerlo nunca más.
Volver arriba Ir abajo
La Pluma
Sire
Sire
La Pluma


Cantidad de envíos : 110

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyMar Dic 09, 2008 2:03 am

- ¡Basta, Raldhor, suéltala!
Una voz de ultratumba, ni de hombre ni de mujer, se proyecta por la gran sala, haciendo que todos se paralicen y que el príncipe de los Asesinos obedezca su orden de inmediato.
- Sierva o no, será mi escolta junto con su hermana y no permitiré que nadie la maltrate.
La negra figura se levanta, aún entre las sombras, sorprendiendo a todos con su gran altura y su postura regia.
- Ahora podéis marcharos. Todavía tiene que presentarse más gente ante mí y vosotros, pronto, tendréis noticias mías. Tú, Vincent, quédate.
Vuelve a sentarse, esperando que su orden sea obedecida.
Volver arriba Ir abajo
https://lpnr.forosactivos.net
Joyce
Vampiro
Vampiro
Joyce


Cantidad de envíos : 180

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
Preséntate aquí Left_bar_bleue19/40Preséntate aquí Empty_bar_bleue  (19/40)

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptySáb Feb 28, 2009 11:44 am

Ella más que caminar se deslizaba... con elegancia, infinita gracia y distinguida serenidad.
Su indiferencia era palpable, la frialdad que entrañaban cada uno de sus movimiento era aterradora y a la vez atrayente. Sus ojos eran grises como las nubes antes de la más violenta de las tormentas, enmarcados por abundantes y oscuras pestañas.
Una estatua de granito color perla...
Ese era su rostro inmutable, extremadamente hermoso, el maquillaje no era necesario- pues sería como mancillar una obra maestra; de afiladas facciones y labios carmesí-con el inferior ligeramente más grueso-delineados naturalmente por el cincel más fino de su creador, su cabello corto a lo garçon servía como el oscuro y perfecto marco a su igualmente perfecto rostro.
A diferencia de los demás allí presentes, ninguna sentimiento llenaba su mente.
Dolor, angustia, miedo, odio, venganza, arrogancia, soberbia, ... paz, alegría, ternura, felicidad o piedad, era emociones muchos siglos antes erradicadas.
Era una sombra aún en su mismo Clan.
Ataviada con un sobrio traje Chanel con los distintivos colores negro y blanco de madeimoselle Coco, llegó frente al trono. Su suave reverencia hacían recordar a una duquesa inglesa del siglo XVIII.
Sin apartar la vista del frente dijo:
-Desde el Clan de las Águilas, Joyce à votre service Sire -su voz... su voz era como un chorro de agua tibia, que recorría tu cuerpo apoderándose de ti como si fuera tu misma sangre, como cadenas de pensamientos envolviendo los más alejados rincones de tu cerebro, abrumándote, paralizándote, o simplemente llevándote a un mundo de absoluta tranquilidad, dejándote sin defensa alguna.
Era su arma más poderosa, y aunque diestra y letal en la batalla cuerpo a cuerpo, era su voz un sueño de fantasía.
Volver arriba Ir abajo
La Pluma
Sire
Sire
La Pluma


Cantidad de envíos : 110

Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí EmptyLun Mar 02, 2009 1:02 am

Observa a la mujer, sin mostrar ninguna expresión, y sintiéndolas todas en su interior.
Se levanta de su trono para aproximarse a ella, y poder posar una mano sobre su cabeza, traspasando con la mirada su traje, su piel, hasta llegar a su mismo corazón.
- Bienvenida, Joyce - se retira de nuevo a su asiento -. Ve a la Cripta con el resto de tus compañeros. Creo que Ayden te está esperando. Puedes explorar la mansión. Pero tienes que estar alerta, pronto te llegará una misión.
Volver arriba Ir abajo
https://lpnr.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Preséntate aquí Empty
MensajeTema: Re: Preséntate aquí   Preséntate aquí Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preséntate aquí
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pluma Negra :: General :: Principal-
Cambiar a: