La Pluma Negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol paranormal y erótico
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Fichas Clan de las Sombras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
La Pluma
Sire
Sire
La Pluma


Cantidad de envíos : 110

Fichas Clan de las Sombras Empty
MensajeTema: Fichas Clan de las Sombras   Fichas Clan de las Sombras EmptyVie Mar 13, 2009 1:25 am

Fichas Clan de las Sombras Sombras2
Príncipe: Selig
Son los magos de la Comunidad Vampírica. Todo a su alrededor son misterios y sombras, magia y esoterismo. Visten con ropas oscuras y capas, cubiertas de símbolos y arcanos. Son figuras muy tétricas. Y aunque muchos les toman por farsantes, lo cierto es que muchos de ellos son capaces de controlar la magia de la noche.
Priman los Conocimientos por encima de las Técnicas y los Talentos. Y sus poderes especiales siempre tienen que ver con las sombras. Selig convive con unas sombras verdaderas, lo que nadie sabe es de qué o quién serán. Otros pueden esconderse en las sombras, convertirse en ellas… Pero lo cierto es que sólo los vampiros más poderosos son capaces de hazañas semejantes.
Habilidades: Conocimientos – Técnicas – Talentos.
Volver arriba Ir abajo
https://lpnr.forosactivos.net
Mpaz
Vampiro
Vampiro
Mpaz


Cantidad de envíos : 264

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Sombras
Barra de Vida:
Fichas Clan de las Sombras Left_bar_bleue37/40Fichas Clan de las Sombras Empty_bar_bleue  (37/40)

Fichas Clan de las Sombras Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Sombras   Fichas Clan de las Sombras EmptySáb Mar 14, 2009 1:39 pm

Especie: : Vampiro
Sexo: : Hembra
Fecha de Nacimiento: : 11/01/1972
Fecha de Conversión: : 04/07/2000
Edad que aparenta: : 25
Nacionalidad: Española
Cabello: : Castaño
Ojos: : verdes
Altura: : 1,75
Peso: : 60
Clan : Clan de las Sombras
Jefe del Clan: :
Poderes Especiales: : Es capaz de comunicarse con las sombras pero aun no conoce sus propios poderes o límites.
Rasgo de Identidad: luchadora, tenaz, inteligente, leal
Debilidades: : En un principio sus propios poderes la debilitabanpero a medida que va ganado experiencia esa debilidad va mitigando. Odia que la manipulen y es capaz de hacer daño si la traicionan
Habilidades: : por descubrir

DESCRIPCIÓN FÍSICA

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

CÓMO ERA TU VIDA HUMANA
Normal, trabaja en un estudio contable como secretaria, vivia sola, no le rendia cuentas a nadie, salia a divertirme con mis amigos.


CÓMO FUE TU TRANSFORMACIÓN/CUENTA TU HISTORIA

Siendo humana, no hace mucho, estaba en una fiesta privada con mis amigos, cuando lo vi a él. Alto, magnifico, ojos oscuros, cautivadores, sentí una inmediata conexión. No pude sacarle los ojos de encima y a el le pasó lo mismo. Se acerco a mi y desde ese momento bailamos toda la noche, hablamos mucho. Su nombre era Tarik, estaba rodeado de 2 vampiros como él, creo que eran su guardia, pero claro, yo en ese momento no sabia que eran vampiros, ni les preste atención. Nos vimos varias noches seguidas, nos enamoramos.

Imágenes de aquellos momentos pasan por su cabeza... bailando, cuando le contó que era un Príncipe Vampiro del Clan de las Sombras..., pero por sobre todo de esa última noche, cuando Tarik le confiesa su amor y la convence que están hechos el uno para el otro, de pasar la eternidad juntos..., la felicidad de él en el instante cuando ella acepta en convertirse en su pareja y vampiro..., fue el momento mas mágico de su vida.

Frunce el ceño al recordar lo que paso a continuación, rápidamente su cara se vuelve una mascara de piedra que oculta su dolor y su voz se vuelve dura y monótona .

Fuimos atacados mientras yacíamos juntos, Tarik se dio cuenta unos segundos antes, yo estaba totalmente indefensa...acababa de ser convertida. No hubo tiempo a nada, me miro y me dijo: Confía en mí te amo! Pronunció unas palabras en un idioma que yo no conocía mientras movía sus manos en el aire sobre mi, y caí sin sentido.

Cuando me desperté, no sabia bien lo que había pasado, estaba aterrada y sola, siempre les había tenido pánico a las sombras, y ahora me acechaban, las veía moverse.
Tarik nunca llego a explicarme nada y no sabía que hacer.
Luego de un tiempo, no sabría decir cuanto, finalmente sucumbí al hambre y salí a cazar a mi primer presa o morir en el intento.

A partir de ahí, comencé a sobrevivir, vague sola entre las sombras, vi algunos vampiros, pero no sabia si podía confiar en ellos... y si eran de mi clan, como podría confiar cuando ellos habían matado a Tarik, eso pensé en su momento, no sabia porque razón yo había sobrevivido, decidí mantenerme apartada y fuera de su vista, no tenia conocimientos de ningún tipo, mejor no cruzarme con ninguno mas hasta que aprendiera algo y fuera mas fuerte.

Después de un tiempo acepte que Tarik me había embaucado y utilizado y se había burlado de mi en todo sentido, creo que el nunca pensó que iba a vivir, si no, que allí me moriría, donde me dejo tirada.

Use el odio y la rabia que sentía en ese momento y me acostumbre a las sombras, deje de temerles y comencé a escucharlas, al principio eran miles de voces en mi cabeza, hasta que entendí que podía comunicarme con ellas y finalmente lo conseguí pero solo con una, que fue por la que supe que mi mejor opción era presentarme aquí en la cripta ante el Sire, y ofrecer mis servicios, pero antes de poder hacerlo, me tope con un grupo de vampiros, a los cuales no pude esquivar, que buscaban respuestas a sus preguntas, que yo no tenia, me atacaron hasta que uno de ellos, supongo que el líder, decidió que no tenia la información que pedían, me dejo allí tirada, y me dijo que me presentara aquí o me iban a buscar hasta encontrarme y matarme.

Así llegué hasta aquí, lamentablemente de nuestro Clan no conozco a nadie, salvo a Seig, y bueno Tarik y sus dos compañeros, pero que no se si están vivos o muertos.



MOTIVACIONES/OBJETIVOS

el odio y la rabia
Volver arriba Ir abajo
Medea

Medea


Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Sombras
Barra de Vida:
Fichas Clan de las Sombras Left_bar_bleue40/40Fichas Clan de las Sombras Empty_bar_bleue  (40/40)

Fichas Clan de las Sombras Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Sombras   Fichas Clan de las Sombras EmptyMiér Jul 29, 2009 5:29 pm

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE

Nombre: Medea
Especie: Vampiro.
Sexo: Hembra
Fecha de nacimiento:
Fecha de conversión:
Edad que aparenta: 22 años.
Nacionalidad: Griega.
Cabello: Rubio.
Ojos: Uno Azul y otro marron.
Altura: 1'60
Peso: 51

DATOS REFERENTES AL CLAN

Clan: Sombras
Rasgo de identidad: Sus ojos de direfente color, junto con el tatuaje de un tribal al final de la espalda.
Poder especial: Premonicion, psiquica, con su ojo azul es capaz de ver mas alla del plano fisico.
Conocimiento:
Talentos:
Tecnicas:

Debilidades: Sus emociones.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: De apariencia fragil, con facciones casi angelicales que no concuerdan nada con su caracter. Pequeña y gracil, es tan escurridiza como el viento.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Lucha constantemente por mantener sus emociones bajo control. Sus cambios bruscos de humor, junto con su temperamento, suelen desencadenar en problemas.

CÓMO ERA TU VIDA HUMANA: Abandonada de pequeña por la anomalia de sus ojos, vivio y crecio en el templo de Apolo, como el oraculo del dios.

CÓMO FUE TU TRANSFORMACIÓN: El templo donde vivia fue saqueado por vampiros en medio de la noche. Su estado de aturdimiento por las drogas que constantemente le administraban la convirtieron en una presa facil.
Apenas recuerda nada, solo los gritos, la sangre y luego dolor. No sabe quien la transformo, desperto sola a la siguiente noche y vago hasta que Selig la encontro, de casualidad varios años despues.

CUENTA TU HISTORIA: Fue abandonada en las puertas del Templo de Apolo al nacer, por sus ojos desiguales. Sus padres creieron que era hija de los dioses y como tal la dejaron en el templo del Dios del Sol.
A medida que fue creciendo fue desarrollando unas habilidades psiquicas que la marcaron como el oraculo de los dioses. La mantenian drogada la mayoria del tiempo, en una especia de trance inducido para que tuviera premoniciones, lo que denominaban como mensajes de Apolo.
Aun cuando su rango de acierto era elevado, los sacerdotes del templo no creieron la premonicon de destrucion y fatalidad que pesaba sobre el templo. Demonios con colmillos, matarian y saquearian. Pero Apolo los protegia ¿no? ni siquiera los demonios se atreverian a enfrentarse a la ira del Dios...
Dos semanas despues de la funesta premonicion el templo fue atacado y saqueado por vampiros. No hubo supervivientes, solo ella fue transformada.

MOTIVACIONES/OBJETIVOS: El deseo de venganza y encontrar el vampiro que la creo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichas Clan de las Sombras Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Sombras   Fichas Clan de las Sombras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas Clan de las Sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas Clan de los Osos
» Fichas Clan de las Panteras
» Fichas Clan de las Serpientes
» Fichas Clan de las Águilas
» Fichas Clan de los Asesinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pluma Negra :: General :: Reglas y Fichas de Personaje :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: