La Pluma Negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol paranormal y erótico
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Fichas Clan de los Asesinos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
La Pluma
Sire
Sire
La Pluma


Cantidad de envíos : 110

Fichas Clan de los Asesinos Empty
MensajeTema: Fichas Clan de los Asesinos   Fichas Clan de los Asesinos EmptyVie Mar 13, 2009 1:21 am

Fichas Clan de los Asesinos Asesinos2
Príncipe: Raldhor
Es uno de los clanes más odiados de la Comunidad Vamprírica. Se dedican a matar por encargo, a cambio de una buena retribución monetaria o de otro tipo, en función de lo que el vampiro quiera pedir. Son letales en todo lo que se proponen y apenas se conocen casos en los que el asesino ha dejado escapar a su presa. Suelen morder a personas malvadas y sin escrúpulos de ninguna clase, pero siempre capaces de cumplir una misión sin dejarse llevar por sus propios sentimientos; por lo general, la recompensa que reciben al cumplir su tarea suele ser más importante que sus sentimientos.
Las Técnicas priman por encima de los Conocimientos y los Talentos. Y como poder especial tienen la capacidad de moverse a una velocidad increíble. Pueden encontrarse a kilómetros de distancia y en un suspiro clavarte una estaca en lo más profundo del pecho. Sus poderes se basan en las técnicas de lucha, más que en la propia fuerza.
Habilidades: Técnicas – Conocimientos – Talentos.
Volver arriba Ir abajo
https://lpnr.forosactivos.net
Saskya Almasy
Buen Vampiro
Buen Vampiro
Saskya Almasy


Cantidad de envíos : 562

Hoja de personaje
Clan: Clan de los Asesinos
Barra de Vida:
Fichas Clan de los Asesinos Left_bar_bleue26/40Fichas Clan de los Asesinos Empty_bar_bleue  (26/40)

Fichas Clan de los Asesinos Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de los Asesinos   Fichas Clan de los Asesinos EmptySáb Abr 18, 2009 9:33 pm

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE

Nombre: Saskya Almasy
Especie: Vampiro
Sexo: Hembra
Fecha de nacimiento: 31/12/1750
Fecha de conversión: 2/5/1776
Edad que aparenta: 25
Nacionalidad: Rusa
Cabello: Negro
Ojos: azules/lilas
Altura: 1,70
Peso: 55 kilos

DATOS REFERENTES AL CLAN

Clan: Asesinos
Rasgo de identidad: exotismo y lealtad
Talentos: Puede recordar cualquier dato con solo verlo una vez y durante una milésima de segundo, cualquier imagen y cualquier objeto. Maneja el gaélico escocés e irlandés. Sociología. Algunos instrumentos y el canto.
Conocimientos: Armas pequeñas y arrojadizas, sobretodo dagas, cuchillos, misericordias, etc también la katana.
Poder especial: Bioquinesis, Alta percepción, Teleportación y piroquinesis.
Debilidades: si te la contara tendría que matarte.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Hembra exótica por sus ojos color azul pálido vistoso. Melena de longitud hasta la espalda, ondulada y de color de la obsidiana. Piel tersa, ni muy clara ni muy oscura, del color de la crema. Labios perfilados, carnosos, de un tono rosa pálido y firmes, pómulos altos y frente pequeña.
No le importa mucho su vestimenta, pero siempre usa colores oscuros o apagados para resaltar sus ojos y, por supuesto, tacones.
Eso sí, odia a los mata sanos y prefiere morir antes que someterse a uno.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Poco habladora y una mujer directa, que sabe lo que quiere y que dice las verdades sin reservas. Saskya no mantuvo relaciones de amistad ni de ningún otro tipo. Por lo que le incomoda la presencia de otras personas y más si no buscan algo concreto de ella. Tiene muy presente la frase “si algo quieres, algo te cuesta” por lo que si alguna vez hace un favor, luego lo cobrará sin dudar. De mente muy cínica, piensa que las personas siempre buscan algo ya que son de naturaleza egoísta, nadie da algo a cambio de nada, sería demasiado estúpido.

CÓMO ERA TU VIDA HUMANA
Repudiada por mi madre, viajé con mi padre desde Rusia, hasta Edimburgo. Una vez allí, mi padre se largó sin más y yo tuve que robar y matar para sobrevivir. Cuando tuve 18 años de edad humanos, probé a ejercer de ramera en la corte de Carlos III, con tal éxito que el rey usó mis servicios. Me denominaban “la ramera del rey” a causa de que todos sus súbditos le pedían a éste que les ofreciera mis servicios.
Estuve así durante 10 largos años, hasta que fui repudiada por la reina, Luisa de Stolberg, y me vi en la calle sin dinero ni bienes. Por lo que volví a mi antiguo oficio para poder costearme lujos, como una vivienda digna.
Toda mi vida ha sido una farsa. Tenía talentos que en realidad no había aprendido por mí misma, si no que los había copiado de otras personas. Pero gracias a eso pude sobrevivir.

CÓMO FUE TU TRANSFORMACIÓN
Sucedió a mis 26 años de edad humanos en la corte. Justamente me hallaba in flagranti delicto con un noble escocés cuando sucedió el cambio. Me alimenté de su sangre para poder superar el cambio hasta causarle la muerte.
No me recuperé hasta dos días después y tuve que aprender por mi misma mis limitaciones y las novedades de mi nueva condición. Por suerte nunca fui descubierta y me ahorré muchos quebraderos de cabeza.

MOTIVACIONES/OBJETIVOS
Dejar de ser una burda mentira.
Volver arriba Ir abajo
Mariska
Vampiro
Vampiro
Mariska


Cantidad de envíos : 312

Hoja de personaje
Clan: Clan de los Asesinos
Barra de Vida:
Fichas Clan de los Asesinos Left_bar_bleue27/40Fichas Clan de los Asesinos Empty_bar_bleue  (27/40)

Fichas Clan de los Asesinos Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de los Asesinos   Fichas Clan de los Asesinos EmptyDom Abr 19, 2009 12:41 pm

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE
Nombre: Mariska
Raza: Vampiro
Sexo: Hembra
Fecha de nacimiento: 24/08/1875
Fecha de conversión: 12/03/1900
Edad que aparenta: 25
Nacionalidad: Italiana
Cabello: Castaño
Ojos: Dorados
Altura: !,70
Peso: 60kg

DATOS REFERENTES AL CLAN
Clan: Asesinos
Rasgo de identidad: Un colgante en forma de media luna
Poder especial: Bioquinesis,Clarividencia, Precognición, telepatía
Debilidades: Los sonidos agudos
Habilidades: - Conocimientos : Conoce 1000 formas distintas para matar a alguien sin dejar rastro, posee conocimientos de médicina.– Talentos: Lo silenciosa que es, su sensualidad como medio para obtener algun fin.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alta y atlética debido al trabajo que posee, pero tan poco sin llegar a tener mucho musculo. El pelo es castaño y según el humor lo lleva de un modo u otro. Si va a cumplir alguna misión lo lleva recogido, sin embargo si esta de buen humor lo lleva suelto, liso o ondulado hasta las caderas. Nariz puntiaguda y labios carnosos.
Suele llevar ropas ajustadas para moverse mejor, y tiene una gran colección de tacones.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Bastante observadora, siempre tiene presente todo lo que ocurre a su alrededor, solitaria por naturaleza debido al clan que pertenece. Tiene un gran sentido del honor, una vez que promete algo antepone su vida para cumplirlo.
Curiosa e extrovertida, aunque no muestra sus sentimientos con facilidad por miedo a ser dañada.

CÓMO ERA TU VIDA HUMANA
Trabajaba en el negocio familiar, hasta que un día su hermano se metió en lios con la mafía italiana apostando dinero que luego no pudo pagar y esto costó la muerte de toda su familia, menos la de ella que consiguió huir a tiempo.

CÓMO FUE TU TRANSFORMACIÓN
Ocurrió a los 25 años estando cegada por el odio a quienes mataron a su familia. Una noche se encontró a un hombre que le prometió venganza sobre ellos y aceptó, convirtiendose asi en una vampiresa. Las primeras semanas de su transformación sufrió mucho ya que no podía controlar la sed.

MOTIVACIONES/OBJETIVOS
Sobrevivir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichas Clan de los Asesinos Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de los Asesinos   Fichas Clan de los Asesinos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas Clan de los Asesinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas Clan de las Panteras
» Fichas Clan de las Serpientes
» Fichas Clan de las Sombras
» Fichas Clan de las Águilas
» Fichas Clan de los Caídos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pluma Negra :: General :: Reglas y Fichas de Personaje :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: