La Pluma Negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol paranormal y erótico
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Fichas Clan de las Panteras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
La Pluma
Sire
Sire
La Pluma


Cantidad de envíos : 110

Fichas Clan de las Panteras Empty
MensajeTema: Fichas Clan de las Panteras   Fichas Clan de las Panteras EmptyVie Mar 13, 2009 1:24 am

Fichas Clan de las Panteras Pantera3
Príncipe: Drusus
Otro clan muy odiado, pero también muy envidiado. Son bohemios por naturaleza, hedonistas en grado sumo. Sólo les preocupa su propio placer, que con el paso de los siglos se acaba convirtiendo en vicio. Adoran el arte y los artistas, la belleza y la sensualidad. Son caprichosos, egoístas, ostentosos y creativos… No quieras descubrir las torturas que son capaces de llevar a cabo.
Los Talentos priman por encima de los Conocimientos y las Técnicas. Y sus poderes especiales suelen ir ligados a capacidades de atracción y manipulación a través del miedo o el deseo. No pueden controlar la mente, pero sí los sentidos.
Habilidades: Talentos – Conocimientos – Técnicas
Volver arriba Ir abajo
https://lpnr.forosactivos.net
Kyra Dark
Escolta
Escolta
Kyra Dark


Cantidad de envíos : 959

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Panteras
Barra de Vida:
Fichas Clan de las Panteras Left_bar_bleue40/40Fichas Clan de las Panteras Empty_bar_bleue  (40/40)

Fichas Clan de las Panteras Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Panteras   Fichas Clan de las Panteras EmptyVie Mar 13, 2009 1:28 am

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE

Nombre: Kyra Dark
Especie: Vampiro
Sexo: Hembra
Fecha de nacimiento: 26 Septiembre 1922
Fecha de conversión: 14 de Mayo de 1950
Edad que aparenta: 27
Nacionalidad: Irlandesa
Cabello: Negro Ondulado
Ojos: Marrones Oscuros
Altura: 1'76
Peso: 60 Kg


DATOS REFERENTES AL CLAN

Clan: Panteras
Rasgo de Identidad: Belleza
Poder Especial: Manipulación. Puede hacer que todos acaben centrándose en ella, controlando su mente sin que los demás lo noten.
Talentos
- Esquivar
- Expresión
Técnicas
- Etiqueta
- Interpretación
Conocimientos
- Investigación
- Lingüística
Debilidades: Los machos. En general, su necesidad de sentirse adorada.
Volver arriba Ir abajo
Kyra Dark
Escolta
Escolta
Kyra Dark


Cantidad de envíos : 959

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Panteras
Barra de Vida:
Fichas Clan de las Panteras Left_bar_bleue40/40Fichas Clan de las Panteras Empty_bar_bleue  (40/40)

Fichas Clan de las Panteras Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Panteras   Fichas Clan de las Panteras EmptyVie Mar 13, 2009 1:28 am

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Hembra muy hermosa. Más alta que la media. Delgada, pero con curvas abundantes. Morena de cabello y de piel. A pesar de ser un vampiro, no tiene la piel excesivamente clara. Melena espesa, larga y ondulada. Sus ojos son grandes, con largas pestañas. Nariz recta, algo respingona. Boca amplia, de labios carnosos y muy rojos; cuando sonríe, parece inundar su rostro. Manos largas y delgadas. Suele llevar vestidos, le gusta enseñar sus largas y torneadas piernas. El negro y el rojo son los colores que más utiliza. Siempre lleva joyas, por lo menos, pendientes, y le encantan los diamantes. Nunca le falta perfume y buenos tacones de aguja de, al menos, 8 cm.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Si hay una palabra que la describe bien esa es Caprichosa. Su mayor inquietud es la búsqueda de la felicidad, la suya propia. Por lo general, esa búsqueda desemboca en placer, y más que en placer, en vicio, algo que luego la hace completamente desgraciada. Con tendencias depresivas, delante de la gente siempre se mostrará orgullosa y altiva, muchas veces malhumorada, pero nunca triste. Carece de conciencia ni humanidad, tan sólo de vez en cuando aparecen esos rasgos en ella. Muy snob y con tendencias discriminatorias hacia otros clanes menos elegantes. No dudará adular si con eso cree que podrá conseguir lo que desea, aunque interiormente sienta desprecio hacia la persona en cuestión.

CÓMO ERA TU VIDA HUMANA
Mi vida siempre fue asquerosamente normal. Nací en los años más decadentes del siglo XX en el seno de una familia de clase media baja que se arruinó en el crack del '29. Nunca pude tener lo que más deseaba: Gloria, fama. Era toda una artista que jamás fue valorada en el seno de su familia. En la guerra, me fugué con un desertor francés que me prometió lanzarme al estrellato. Cuando me abandonó, acabé como bailarina en un antro francés, en ocasiones vendiéndome por unas pocas chucherías. A los veintiocho años seguía sin cumplir mis sueños, vistiendo imitaciones caseras de los modelos más prestigiosos, y totalmente desencantada de la vida. Entonces, una noche me topé con Drusus.

CÓMO FUE TU TRANSFORMACIÓN
La noche que le ví, pensé que no era posible que en aquel antro de pecado hubiera un hombre tan elegante. Destacaba por encima de los demás, como un actor sacado de una película norteamericana. No me prometió nada. No se valió de promesas vanas, sólo me dijo que si le seguía, no me arrepentiría. Nunca había podido resistirme a los placeres de la noche, y nunca tuve una oportunidad con alguien como él. Aquella noche me hizo suya. Me mostró lo que era y todas las cosas que yo podría conseguir. Le ofrecí servirle al instante y en ese momento me mordió. El dolor no era comparable al placer. En el instante siguiente a mi transformación, mitigó cualquier molestia en su cama. Todo fue como un sueño a partir de aquella noche.

CUENTA TU HISTORIA
Durante mis primeros años como inmortal, apenas vi a mi príncipe. Como buen bohemio, no hacía más que viajar y componer. No tenía tiempo para sus vástagos. La verdad, tampoco lo necesitaba. Desde bien joven había aprendido a valerme por mí misma. Ahora era inmortal y no tenía miedo. Podía comerme el mundo a mi antojo y eso fue lo que hice. Dejé de venderme por chucherías sin valor y me enriquecí en poco tiempo. Por fin pude ser una mujer independiente. Daba fiestas cada noche y me rodeaba de los mejores artistas de la época. En mi armario siempre había trajes de los mejores diseñadores y en mi joyero piedras preciosas de todo tipo, sobre todo diamantes. Nunca volví a repetir con los perfumes, ni tampoco con los hombres. Una noche, un ser oscuro me visitó y me ofreció presentes infinitos por ser su escolta en una arriesgada misión. No pregunté más. Mi repuesta fue un sí instantáneo

MOTIVACIONES/OBJETIVOS
¿La gloria? ¿La fama? ¿Un desafío que me entretuviera en una época en la que ya empezaba a aburrirme de tenerlo absolutamente todo? ¿Un poco de poder real hacia otras personas basado en el respeto y no en el dinero? ¿Otro intento más en la búsqueda de la felicidad?
Volver arriba Ir abajo
Jenedithe Aragones.
Aprendiz de Vampiro
Aprendiz de Vampiro
Jenedithe Aragones.


Cantidad de envíos : 59

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Panteras
Barra de Vida:
Fichas Clan de las Panteras Left_bar_bleue28/40Fichas Clan de las Panteras Empty_bar_bleue  (28/40)

Fichas Clan de las Panteras Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Panteras   Fichas Clan de las Panteras EmptyLun Abr 06, 2009 3:41 am

Nombre:Jenedithe Aragones.
- Vampiro
Sexo
- Hembra
Fecha de nacimiento:1928
Fecha de conversión:1943
Edad que aparenta: 18
Nacionalidad:Griega.
Cabello:Negro
Ojos:Negros con un toque amarillo.
Altura:180.
Peso:62 kg

DATOS REFERENTES AL CLAN

Clan
- Panteras
Rasgo de identidad
Poder especial:Tiene el poder del rayo , osea la electrisidad que vendria siendo la quinta esecia.
Debilidades: Su pasado.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Alta de cabello negro , sexy como una pantera , delgada de piernas largas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
Es fien a su clan , es tranquila cuando se necesita y controla sus instintos cuando es momento de
la lucha ataca como lo que es una pantera de forma ajil inteligente y sexy.

CÓMO ERA TU VIDA HUMANA:

Nacida en 1928 en la ciudad de Atenas,Grecia, Jendithe fue una niña feliz hasta el asalto de las tropas nazis a la ciudad, en 1935,
en el que fallecieron sus padres.
Como tantos otros niños de la epoca, sobrevivia a duras penas mendigando en las casas de sus familiares mas crecanos y no tan cercanos.
En apenas 2 años, era una experta ratera que desvalijaba tanto casas como descuidados viandantes.
Tres años despues, fue traicionada y enviada a uno de los campos de concentracion de la capital. Gracias a que Atenas disfrutaba de una
relativa pureza etnica,
no fue enviada a las camaras de gas, aprendiendo el arte de la joyeria en los talleres de los prisioneros.
Al desaroyarse, los guardias descubrieron que la habian confundido con un muchacho y intentaron violarla. Pero ella escapo del campo aquella misma noche.
Tras vagabundear por toda europa, en 1943, residia en paris cuando fue transformada.



CUENTA TU HISTORIA
Con 6 años queda huerfana y dado que los horfanatos no daban a basto con tanto niño, fue enviada a casa de sus tios, que se la pasaron unos a otros,
sin hacerle mucho caso.
Cuando cumplio los 10 años, se escapo de este regimen de casas de acogida y se unio a la multitud de huerfanos enviados a los campos, donde, siendo
confundida por un niño, aprendio el oficio de orfebre.
Al cumplir los 14 no pudo evitar ser descubierta y gracias a un soplo, pudo escapar de las viciosas manos de los SS.
Tras cuatro años de viajar de un lugar a otro, conocio a su ultima pareja conocida, un pintor que fallecio la noche en que ella fue transformada.
Cuando salian de uno de los locales mas conocidos de paris, el unico que haba sobrevivido a la represion nazi, fueron adaltados por un grupo de jovenes
vampiros sedientos.
Mientras que a su acompañante lo desangraban, ella era violada reiteradamente y todos bebieron de ella. El mas joven de ellos, sin que los demas vieren
lo que habia hecho, termino de transformarla y la escondio en las alcantarillas, desde donde tuvo que emerger para retomar el control de su vida.


MOTIVACIONES/OBJETIVOS:
Desde a quel dia, busca a su creador para averiguar por que la salvo de la muerte. Aunque siempre lo esta maldiciendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichas Clan de las Panteras Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Panteras   Fichas Clan de las Panteras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas Clan de las Panteras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas Clan de las Águilas
» Fichas Clan de los Asesinos
» Fichas Clan de los Caídos
» Fichas Clan de los Osos
» Fichas Clan de las Serpientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pluma Negra :: General :: Reglas y Fichas de Personaje :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: