La Pluma Negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol paranormal y erótico
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Fichas Clan de las Serpientes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La Pluma
Sire
Sire
La Pluma


Cantidad de envíos : 110

Fichas Clan de las Serpientes Empty
MensajeTema: Fichas Clan de las Serpientes   Fichas Clan de las Serpientes EmptyVie Mar 13, 2009 1:24 am

Fichas Clan de las Serpientes Nuevaimagen22
Princesa: Karisha
Son los espías de los vampiros. Tienen una capacidad increíble de obedecer órdenes, pero sólo de su princesa o los que ellos crean sus superiores. Son sigilosos y escurridizos y, aunque no tienen nada en común con los Asesinos, en ocasiones se les llega a confundir. Pueden incluso cooperar, si logran superar su aversión. Casi todos sus miembros son mujeres ya que suelen ser más disciplinadas y metódicas que los hombres.
Priman las Técnicas por encima de los Conocimientos y los Talentos. Como poderes especiales tienen aquellos que están ligados con la ocultación y el sigilo. La princesa Karisha es capaz de andar por una estancia llena de gente y permanecer invisible a sus ojos. Otros vampiros pueden caminar sin hacer absolutamente ningún ruido.
Habilidades: Talentos – Conocimientos – Técnicas.
Volver arriba Ir abajo
https://lpnr.forosactivos.net
Eris Dark
Escolta
Escolta
Eris Dark


Cantidad de envíos : 1140

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Serpientes
Barra de Vida:
Fichas Clan de las Serpientes Left_bar_bleue39/40Fichas Clan de las Serpientes Empty_bar_bleue  (39/40)

Fichas Clan de las Serpientes Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Serpientes   Fichas Clan de las Serpientes EmptyMiér Mar 18, 2009 12:25 am

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE

Nombre: Eris Dark

Especie: Vampiro

Sexo: Hembra

Fecha de nacimiento: 6 Agosto 1926

Fecha de conversión: 14 de Mayo de 1951

Edad que aparenta: 25

Nacionalidad: Irlandesa

Cabello: Castaño Rojizo

Ojos: Avellana

Altura: 1'60

Peso: 52 Kg


DATOS REFERENTES AL CLAN

Clan: Serpientes

Rasgo de Identidad: Sigilo.

Poder Especial: Fundirse con el entorno. Puede no ser percibida por quienes la rodean, desaparecer aparentemente. Dicho de otro modo, volverse invisible o camuflarse con el entorno.

Talentos:
Alerta
Callejeo


Técnicas:
Sigilo
Trato con animales

Conocimientos:
Investigación
Medicina

Debilidades: Piedad


Última edición por Eris Dark el Jue Jun 18, 2009 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eris Dark
Escolta
Escolta
Eris Dark


Cantidad de envíos : 1140

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Serpientes
Barra de Vida:
Fichas Clan de las Serpientes Left_bar_bleue39/40Fichas Clan de las Serpientes Empty_bar_bleue  (39/40)

Fichas Clan de las Serpientes Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Serpientes   Fichas Clan de las Serpientes EmptyMiér Mar 18, 2009 12:27 am

DESCRIPCIÓN FÍSICA

De baja estatura y cuerpo curvilíneo, suele ocultar sus curvas bajo amplios vestidos de delicadas y finas telas. Tiene el cabello castaño con leves reflejos rojizos y corto. Su piel es clara, pero de un tono tirando a dorado. Tiene los ojos grandes, ligeramente rasgados y de un hermoso color avellana, que se oscurece o aclara según su humor. Su nariz es pequeña, algo respingona, un rasgo que comparte con su hermana Kyra. Tiene la boca pequeña, pero sus labios son amplios y carnosos, de un bonito tono coral.
Suele utilizar diáfanos vestidos de varias y finas capas, ajustados en el busto y amplios hasta el suelo. Alterna los tonos verdes, marrones y negros. No suele utilizar calzado y el único elemento que adorna su cuerpo es el pequeño cascabel que prende de su tobillo (cuyo sonido puede ocultar con sus poderes).

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Siempre estuvo en un segundo plano, tanto en el ambiente familiar como en el profesional. En casa, fue eclipsada por la brillantez de mi hermana mayor, una brillantez que envidiaba; en lo profesional, le hicieron vacío por ser mujer.
Su hermana y ella nunca recibieron apoyo o amor por parte de sus padres. El vivir en un ambiente familiar carente de calidez, hizo de ella una mujer fría y solitaria. Tiene un humor estable, aunque a veces el Orgullo le juega malas pasadas. Irónica, sarcástica e insolente, a veces le cuesta mostrarse sumisa, pero para ganarse el puesto de honor en su Clan aprende a obedecer.
Es muy disciplinada y meticulosa, aprendió tarde estos dos rasgos, pero ahora están impresos en ella a fuego.
En ocasiones, su pasada vida mortal la atormenta.

CÓMO ERA TU VIDA HUMANA

Pasé una infancia complicada, tanto en el plano afectivo como económico. Abandoné el hogar familiar a temprana edad, poco después de que lo hiciese mi hermana, en busca de una vida nueva. Una vida mejor.
Los caprichos del destino hicieron que, sin saber muy bien cómo ni por qué, acabase en Alemania sirviendo como espía.
Allí conocí a Dieter, él era mi objetivo. Debía investigarlo, apropiarme de unos documentos importantes, vitales, para la misión. Pero cometí el grave error de enamorarme de él y, peor aún, de confiar en él. Di la espalda a la misión y se lo confesé todo con la total seguridad de que me entendería y me protegería, que entendería todo lo que había abandonado por él, todo lo que me había arriesgado.
No fue así.
Me delató y me entregó. Durante días sufrí todo tipo de torturas, pero lo que más me dolía era la indiferencia de Dieter.
Afortunadamente, una noche decidió apiadarse de mí e intentó estrangularme… yo recibí la idea con lo brazos abiertos, casi se lo agradecí con lágrimas en los ojos.
Pero entonces apareció ella.

CÓMO FUE TU TRANSFORMACIÓN

En aquel momento no entendí nada, pero acepté el trato de Karisha: venganza a cambio de mi servicio. Mató a Dieter delante de mis ojos y, luego, me convirtió.
Tiempo después, me explicó que había estado siguiéndome y observándome durante dos años, que había visto en mí al tipo de hembra que necesitaba el Clan. A partir de entonces me esforcé en ser todo aquello que en su día Karisha vio en mí, en ser la mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichas Clan de las Serpientes Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Serpientes   Fichas Clan de las Serpientes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas Clan de las Serpientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas Clan de las Panteras
» Fichas Clan de las Sombras
» Fichas Clan de las Águilas
» Fichas Clan de los Asesinos
» Fichas Clan de los Caídos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pluma Negra :: General :: Reglas y Fichas de Personaje :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: