La Pluma Negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol paranormal y erótico
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Fichas Clan de las Águilas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
La Pluma
Sire
Sire
La Pluma


Cantidad de envíos : 110

Fichas Clan de las Águilas Empty
MensajeTema: Fichas Clan de las Águilas   Fichas Clan de las Águilas EmptyVie Mar 13, 2009 1:20 am

Fichas Clan de las Águilas Aguila11
Príncipe: Ayden
Es el clan más regio de todos. Durante siglos, han sido los príncipes más venerados en las ciudades, por su porte y su temple. Aunque realmente, lo que les caracteriza, es su snobismo. Por lo general, son miembros de la clase alta, elegantes, anticuados y tradicionalistas.
Priman los Conocimientos, por encima de los Talentos y las Técnicas. No es que no sepan luchar. Por supuesto que saben, y muy bien, además. Pero no necesitan hacerlo, pues suelen ir rodeados de guardaespaldas. La política, las leyes, el liderazgo… Son palabras que siempre se asocian a este clan.
Casi todos sus poderes especiales son mentales. Un antiguo vampiro de este clan puede meterse en la mente de las personas y controlarlas incluso a kilómetros de distancia. Un vampiro más joven podría influir en una de las personas que tiene a su alrededor.
Habilidades: Conocimientos – Talentos – Técnicas.
Volver arriba Ir abajo
https://lpnr.forosactivos.net
Joyce
Vampiro
Vampiro
Joyce


Cantidad de envíos : 180

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
Fichas Clan de las Águilas Left_bar_bleue19/40Fichas Clan de las Águilas Empty_bar_bleue  (19/40)

Fichas Clan de las Águilas Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Águilas   Fichas Clan de las Águilas EmptyVie Mar 13, 2009 1:37 pm

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE

Nombre: Joyce
Especie: Vampiro
Sexo: Hembra
Fecha de nacimiento: 24 de Enero de 1783
Fecha de conversión: 5 de Marzo de 1801
Edad que aparenta: 23
Nacionalidad: Anglo-Francesa
Cabello: Lacio, corto de color rubio platinado.
Ojos: Gris paloma
Altura: 1'83
Peso: 65 Kg


DATOS REFERENTES AL CLAN

Clan: Aguilas

Rasgo de Identidad: Belleza y porte aristocrático.

Poder Especial: Su voz es muuy especial, seduce, controla o simplemente te omnubila la mente. También está desarrollando el control mental directo, sin la necesidad de su voz.

Conocimientos
Historia. Política. El Arte de la Guerra. Arte. Música. Protocolo. Lingüística.
Y una gran variedad de las diferentes culturas del mundo.


Talentos
Don de mando. Políglota. Control de emociones. Baile. Toca diversos instrumentos como: Clave, Clavicordio, Órgano, Piano, Arpa, Violín, Violonchelo.
Siendo estos dos últimos sus preferidos.


Técnicas
La Buena Educación y La Indiferencia.

Debilidades: Su violín Stradivarius.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su complexión es alta y delgada, su cuello largo y piel muy blanca son una muestra más de su origen aristocratico. Su cabello lo prefiere lacio, corto muy a lo garcon y es de un intenso rubio platinado. Su vestir siempre es impecable, nunca ostentoso y siempre elegante y refinado. Su rostro es de suaves facciones. Sus labios tienen un natural color rojizo-como si estuvieran perpetuamente besados. Nunca usa maquillaje, sus contrastantes pestañas oscuras eran el marco perfecto para sus grandes ojos. Y sus dedos son largos y finos, de uñas cortas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Insensible puede ser una buena palabra para definirle, en toda su extensión. Las emociones en su estado puro ya las tiene olvidadas. Su mente se rige por tres reglas.
1. Orgullo.
2. Clase.
3. Nunca perder la compostura.
Lo unico que la hace reaccionar de manera sincera es la música... y el reto.
Ataca a cualquier agravio a su príncipe o a ella, y cuando lo hace, reacciona de manera fría.

CÓMO ERA TU VIDA HUMANA
Tenía una vida privilegiada como hija de un Duque ingles, la Duquesa era de origen francés, de unas de las familias más antiguas de su país.
Como única hija y tercera de entre cuatro hermanos, fue consentida, protegida, educada como una lady y muy consiente de su posición.
Era feliz, para ella la más feliz de las niñas y después la más feliz de las damas que existían en el mundo.
Su actitud inocente, alegre y anhelante por descubrir cosas nuevas, la llevaban a ganarse la simpatía de todos. A pesar del snobismo de sus padres, siempre tenia una palabra amable para todos, desde el lacayo hasta el Rey en personas.
La vida transcurría en una nube de algodón rosa, todo era perfecto y lo fue más cuando escucho por primera vez a su madre tocar el violín-cuando tenía siete años.
Rogó, suplicó que le enseñaran. Se contrataron a los mejores maestros, y practicaba todos los días con denuedo. A la edad de veintitrés años sus esfuerzos se vieron recompensados al recibir de su madre el mismo violín que en el pasado la había escuchado tocar. Su Stradivarius.

CÓMO FUE TU TRANSFORMACIÓN
Era la primera vez que tocaba su Stradivarius en público, en su fiesta de compromiso. Como un regalo a su futuro marido había preparado un pequeño recital. Al terminar este y no ver al novio entre los asistentes-algo raro porque estaba al comienzo- se alejó de los parabienes y salio al jardín a buscarlo. Cuando lo encontró estaba besando a otra mujer.
Se quedó un momento paralizada, incrédula a la visión, y al levantar él la vista separándose de esos labios usurpadores la miró con la burla reflejada en esos ojos tan amados para ella.
Como si no hubiera pasado nada se alejó de la infame pareja, pero no había dado ni tres pasos cuando unos fuertes brazos la atraparon y la hicieron voltear de nuevo, no pudo ver a su captor, todo fue demasiado rápido, pero a la que si pudo ver detrás de su amado fue a la mujer con-ahora distingia-vestido de intenso color violeta, cabello arreglado a la última moda y... grandes colmillos. Quiso reaccionar gritando pero una gran mano le tapó la boca y sintió como se hundieron los dientes de su captor en su cuello, pero fue la mirada de codicia de su prometido lo que la sorprendió más, él no hacía nada por acudir a su rescate. Se quedó al lado de ese ser viendo como la vida de ella se escapaba.
Ya estaba medio inconsciente, a medio paso de la muerte, que lo oyó pedir la vida eterna para él ahora, cómo pago de ella, y ese momento fue que murió de verdad.
Despertó algunos días después en medio de un bosque, desnuda... e inmortal.
Sin saber que hacer y no muy segura de que era, regresó a su casa. Hasta ahora no ha vuelto a ver a sus creadores y no supo más del infame traicionero. Pero juró cobrarles caro su atrevimiento.
Volver arriba Ir abajo
Joyce
Vampiro
Vampiro
Joyce


Cantidad de envíos : 180

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
Fichas Clan de las Águilas Left_bar_bleue19/40Fichas Clan de las Águilas Empty_bar_bleue  (19/40)

Fichas Clan de las Águilas Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Águilas   Fichas Clan de las Águilas EmptyDom Mar 15, 2009 9:16 pm

CUENTA TU HISTORIA
Pero si creí que había pasado un infierno... no lo conocía de verdad...
Al llegar a casa-como pude, robando un poco de ropa de la primera casa que encontré en el camino- encontré a mi madre en su salón preferido echa un mar de lagrimas y al verme corrió hacia mí, pero al estar a unos paso se detuvo bruscamente, me miró con dolor en los ojos y salio corriendo de la estancia sin siquiera darme la bienvenida.
En eso mi padre salió de su despacho alertado por el ruido de la estrepitosa salida.
Fue en el momento de ver su rostro duro y sin el cariño con el que siempre me miraba, que me di cuenta que todo estaba muy mal.
Fui cruelmente alejada de todos, despojada de los privilegios que siempre me acompañaron, vilmente despreciada por mi ausencia de tres día.
Tres días.
Tres días! en los cuales los rumores corrieron entre los círculos de la aristocracias, donde mi reputación había quedado por los suelos, donde se decía que había huido con mi entonces prometido... persona que a la que tampoco se le había vuelto a ver desde esa fatídica noche. Ahora que había regresado en ese estado, sola y sin un respaldo masculino estaba perdida.
Y así me sentí por un tiempo, al no saber como sobrevivir, al sentir ese ardor en la garganta y no estar muy segura de como satisfacerlo, al darme cuenta por primera vez que ya no podría disfrutar del astro rey sin fatales consecuencias, y sin nada. Sin dinero. Sin ropa. Sin casa. Sin nada...
Fui echada por la propia mano de mi padre del hogar que hasta entonces había constituido todo para mí.
Al verme en medio de la calle por un momento me quede aturdida. No sabía que hacer o a donde ir. Faltaba poco menos de dos horas para el amanecer y tenía que protegerme. Corrí desorientada, mi nueva condición me daba destrezas que antes ni imaginaba poder poseer. Rapidez. Fino oído. Vista aguda , aún en la noche. Pero todo eso me dejaba desconcertada.
Cuando sentí los primeros rayos surgir de entre los edificios de la ciudad me escondí en el primer lugar que encontré, resando por que nadie me viera.
No sentí pasar el tiempo, todo lo que sucedía era abrumador, mi mente en blanco con relación a mi transformación se encontraba en ese momento llena de los sonidos, parecidos a un gong, que me rodeaban.
Por fin pude sentir la llegada del ocaso y con el un ardor insoportable en mi garganta. Cuando estuve un poco más segura de salir deje mi escondite para lanzarme de manera irracional y ciega en busca de alimento.
Todavía estaba confusa, no sabía que hacer, me deje llevar por una naciente sensación de caza.
Encontré rapidamente a una mujer de baja estopa, la tomé por los hombros y de manera salvaje la mordí en el cuello donde podía ver con mis nuevos ojos el palpitar de su vena.
No sé si fueron minutos u horas, no sé si lucho o su muerte fue tranquila. Mi mente estaba muy lejos del allí y el momento, solo respondía al insensible ardor del hambre.
Cuando no quedo ni una sola gota de su sangre la solté y cayo al suelo como un bulto seco. Respire profundamente y el primer sorbo de aire que entró en mis pulmones me trajo un poco de raciocinio, suficiente como para darme cuenta donde estaba.
Era una calle solitaria, oscura y maloliente, había suciedad por todos lados. Por un momento me angustio el haber perdido tan estúpidamente el control. Voltee a todos lados al acecho de cualquier peligro, alarmas sonaron en mi cabeza al darme cuenta que en las calles adyacentes había gente que en cualquier momento se daría cuenta de lo que allí pasaba.
Baje mi cabeza al cascaron en el suelo y pude ver en ese instante el estado en que me encontraba.
Mis manos estaban llenas de sangre, la ropa hecha un asco, sentía escurrir de mi rostro un liquido espeso y pegajoso.
Ya no era angustia, era PÁNICO y completamente horrorizada salí corriendo.
De nuevo no sabía a donde me dirigía, pero corrí y corrí, y solo me detenía por momentos para esconderme entre los callejones de la oscura ciudad.
Vi el limite de la metrópolis y corrí con más fuerza, lo que en mi estado humano me hubiera llevado horas , me llevó minutos para llegar al bosque donde la pasada noche había despertado.
Me adentré hasta lo más profundo y espeso, hasta que no sentí nada más que el continuo susurro del viento contra las copas de los antiguos árboles y el pequeño latir de los animales.
Encontré una cueva y sin pensarlo dos veces me escondí, camine hasta topar contra la pared más alejada de la entrada. Me pegue a ella y pasados unos minutos donde mi respiración se regularizo me deje caer resbalando por la dura pared y áspera piedra hasta tocar el suelo.
Llevé mis piernas al pecho, las abrace fuertemente. Y comencé a llorar...
Volver arriba Ir abajo
Joyce
Vampiro
Vampiro
Joyce


Cantidad de envíos : 180

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
Fichas Clan de las Águilas Left_bar_bleue19/40Fichas Clan de las Águilas Empty_bar_bleue  (19/40)

Fichas Clan de las Águilas Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Águilas   Fichas Clan de las Águilas EmptyMiér Mar 18, 2009 12:15 am

No estoy muy segura de cuento tiempo paso antes de que las lagrimas dejan de correr, mi mente esta aún confusa con los detalles del tiempo, ni recuerdo cuanto tiempo estuve allí y en esa posición. Solo recuerdo el hambre que arañaba mi garganta y el miedo que era más fuerte y me obligaba a no mover ni un solo milímetro mi cuerpo, ese maldito miedo que me tenía paralizada y el cual si no hubiera sido por un conejo que entró a la oscura cueva despertando mi hambre, me hubiera convertido en la misma piedra.
Al terminar con el animal salía a buscar más, y así pasaron los días, alimentándome de animales y manteniendome lejos de los humanos. Aprendiendo un poco de mi nueva condición, acostumbrando a mí mente a todas esas maravillas de las que era capaz, y añorando por ratos mi casa y mi familia. Y sobre todo eso, a mi amado violín. Reproducía las música constantemente en mis sueños, consolaba mi corazón su recuerdo.
Y así, así pasaron los años... al menos eso me parecía, un montón de años de esta terrible agonía y miedos.
Hasta el día que apareció él...
Con su belleza inhumana, su andar cadenciosos y sus ojos hipnotisantes.
Para mí era un ángel que venía a mi rescate, me decía que si estaba muerta él seguro sería el ángel de mi redención.
Me quede quieta cuando lo ví por primera vez en la entrada de la cueva, el pequeño fuego que tenía ante mí facetaba sus facciones convirtiéndolo en un ser fantasma.
Cuando él avanzó con paso seguro y se detuvo frente a mí sus ojos me atraparon y en ese instante supe que nunca más estaría sola.
Qué equivocada estaba, y qué ingenua fui...

Y CONTINUA....
Volver arriba Ir abajo
mina kingsmill
Iniciación
Iniciación
mina kingsmill


Cantidad de envíos : 17

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
Fichas Clan de las Águilas Left_bar_bleue19/40Fichas Clan de las Águilas Empty_bar_bleue  (19/40)

Fichas Clan de las Águilas Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Águilas   Fichas Clan de las Águilas EmptyMiér Mar 18, 2009 1:36 am

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE

Nombre: Mina Kingsmill
Especie: Vampiro
Sexo: Hembra
Fecha de nacimiento: 19 de abril de 1786
Fecha de conversión: 7 de julio de 1806
Edad que aparenta: 20
Nacionalidad: anglo- griega
Cabello: negro , largo y lasio, muy brillante
Ojos: azul plateados
Altura: 1, 80
Peso: 65 Kg


DATOS REFERENTES AL CLAN

Clan: Aguilas

Rasgo de Identidad:

Poder Especial:

Conocimientos:
arte , historia antigua , politica , literatura clasica , cine , tecnologia , cultura general, filosofia.

Talentos
ocultar lo que siente , escribir , tiene un gran talento manegando la tecnologia, pinta , sabe esculpir.

Técnicas
los buenos modales , el sarcasmo y la seduccion

Debilidades: las personas a las que aprecia


DESCRIPCIÓN FÍSICA:
alta, delgada pero fuerte , ojos azul plateados , naris respingada , blanca , cara ovalada , cabello negro brillante , largo y liso , piernas contorneadas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
cree que la clase es lo mas importante..lo burdo y vulgar no van con ella, rechaza a cualquiera que no este a su altura , mantiene sus emociones controladas, nadie la conoce de verdad , orgullosa y petulante, egoista , rara vez llega a apreciar o acariñarse ocn alguien, pero cuando sucede sera para siempre, protege lo de ella.


CÓMO ERA TU VIDA HUMANA
nacio en londres, hija de un principe real de inglaterra y de una noble de grecia, fue criada con lo mejor, tuvo diferentes institutrices para ella, siempre tenia lo que tenia, su niñes fue perfecta, tenia los mejores modales, y sabia exactamente como debia comportarse en diferentes situaciones, en la adolecencia, compartio tiempo con sus hermanas, aunque siempre la habian apartado a ella, porque era la preferida de su padre, asi que sus hermanas le tenian envidia, aunque a mina no le importaba mucho esto, su tiempo libre lo ocupada leyendo o aprendiendo algo nuevo, algunas veces pasaba mucho tiempo con su padre, que le inculcaba y enseñaba las mejores cosas para la vida de ella. tenia todo cuanto queria y nunca se le negaba nada, siempre fue la concentida y preferida de la casa.

CÓMO FUE TU TRANSFORMACIÓN
en una de las tantas fiestas a las que asistia conocio a un magnifico joven, acababa de llegar a la ciudad, se decia que era un principe de corona de alemania , al verlo quedo encantada, era el hombre mas perfecto, hermoso, y caballeroso que alguna vez hubiera visto, siendo una de las mas hermosas de la fiesta, penso tendria alguna oportunidad de conocer al supuesto principe, asi que sin mas reparos pidio asu padre que los presentara, el sin pensarlo mucho los relaciono, el joven cuadno vio a mina parecio interesado, asi que ella se sintio completamente complacida, bailaron, hablaron y disfrutaron de la fiesta, cuando llegaba el amanecer, el joven se fue y le prometio que pasaria en la por la casa de ella para salir a caminar , ella ilusionada y comenzando un enamoramiento lo espero todo el dia, llegada la noche el joven aparecio en su casa, sus padres dieron concentimiento para que salieran a caminar , pero cuando estubieron lo suficientemente lejos, el joven encantador se convirtio en el monstruo, y lo unico que hizo fue profanarla y morderla...ella habia quedado inconciente, cuando desperto era de noche y estaba sola...no sabia que habia ocurrido, aunque habia escuchado las tontas leyendas de los plebeyos, no podia creer que algo asi hubiera pasado , los vampiros no existian , no en su mundo , no era logico...pero se dio cuenta que muchas cosas en ella habian cambiado...y sintio la presencia de alguien, se acerco y se dio cuenta que era el joven..el monstruo que habia acabado con su felicidad y sus sueños...el sinicamente le sonrio y le explico lo que sucedia, no dio razon alguna para justificar porque le habia hecho eso...sus unicas palabras fueron " si no hubiera sido yo...alguien peor tambien lo hubiera hecho...serias un desperdicio si no vivieras para siempre"...le explico lo basico y se fue...paso el tiempo, ella nunca regreso a su casa, sabi que no podria hacerlo...no podria resistir estar serca de su familia, decidio andar por el mundo buscando mas como su especia...hasta que encontro el clan y sabiendo lo que fue y lo que era, la aceptaron, era feliz de estar en el clan de las aguilas...era lo mas parecido a lo que ella era, estaba a su altura, y la clase en un lugar y clan como estos no se improvisaba asi que se sentia en su lugar, aunque tenia algunas rivalidades, estaba no feliz...pero si mejor de lo que habia estado al comienzo.
Volver arriba Ir abajo
Mandrágora
Experto Vampiro
Experto Vampiro
Mandrágora


Cantidad de envíos : 1051

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
Fichas Clan de las Águilas Left_bar_bleue40/40Fichas Clan de las Águilas Empty_bar_bleue  (40/40)

Fichas Clan de las Águilas Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Águilas   Fichas Clan de las Águilas EmptyVie Abr 10, 2009 5:35 am

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE

Nombre: Mandrágora.
Especie: Vampiro.
Sexo: Hembra.
Fecha de nacimiento: 10 de Diciembre de 1580.
Fecha de conversión: 25 de Septiembre de 1608.
Edad que aparenta: 26.
Nacionalidad: Rusa.
Cabello: Castaño oscuro.
Ojos: Verdes
Altura: 1'77
Peso: 58

DATOS REFERENTES AL CLAN
Clan: Águilas.
Rasgo de Identidad: Belleza, sus ojos cambian según su estado de ánimo.
Poder Especial: Nigromancia.
Conocimientos:
- Arte.
- Historia.
- Medicina.
Talentos:
-Toda clase de magía, sobre todo negra.
- Se ha entrenado en toda clase de artes maciales.
Técnicas:

Debilidades:
- Su bocaza la pirde.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, con media melena, normalmente lleva le pelo liso, pero le gusta ponerselo años 50, cambiando así hasta su estilo de vestir.
Sus cambian de color a un verde más oscuro cuando está enfada a uno mucho más claro cuando... ejem.
Cuerpo atlético, gracias a todas las horas de entrenamiento, por eso nunca necesita guardaespaldas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:


CÓMO ERA TU VIDA HUMANA:

CÓMO FUE TU TRANSFORMACIÓN:


CUENTA TU HISTORIA:


MOTIVACIONES/OBJETIVOS:
Volver arriba Ir abajo
Demoángel
Vampiro
Vampiro
Demoángel


Cantidad de envíos : 394

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
Fichas Clan de las Águilas Left_bar_bleue31/40Fichas Clan de las Águilas Empty_bar_bleue  (31/40)

Fichas Clan de las Águilas Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Águilas   Fichas Clan de las Águilas EmptyVie Abr 24, 2009 12:51 am

Nombre- Catherine Demoángel (Alias Nadia).
Especie- Vampiro.
Sexo- Hembra
Fecha de nacimiento- 3 de Marzo de 1980
Fecha de conversión- 22 de Abril de 2009
Edad que aparenta: 29 años.
Nacionalidad- Italiana
Cabello- Negro
Ojos- Verdes
Altura- 170 cm
Peso- 56 kilos

DATOS REFERENTES AL CLAN
Clan- Águilas
Rasgo de identidad: Tiene una marca sobre el seno derecho en forma de beso y su cabello cambia de color dependiendo de su estado de animo.
Poder especial:.Paciencia y ausencia de sentimientos.Tiene una marca sobre el seno derecho en forma de beso y su cabello cambia de color dependiendo de su estado de animo.
Debilidades: Le dan panico las agujas y el dolor..

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Extremadamente delgada, pero su apariencia engaña. Aunque es aparentemente fragil, su cuerpo esta acostumbrado al ejercicio fisico.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es extremadamente tranquila, aunque la procesion va por dentro. El estar en las puertas de la muerte a provocado en ella un intenso dolor, del que huye.

CÓMO ERA TU VIDA HUMANA: Tranquila y lujosa, dado que pertenece a una de las mas ricas familias de Napoles.

CÓMO FUE TU TRANSFORMACIÓN: En la hora de su muerte, Joyce, una vampira del clan de las Aguilas que habia conocido y que habia removido su conciencia, intervino para que no falleciese, pidiendole a su Principe, Ayden, que la transformara.
Tras restaurarle lo suficiente la salud para evitar que la muerte se la llevase, Ayden decidió divertirse un poco a su costa, acostándose con ella y marcándola. Nadia, que durante todo el proceso estaba soñando con otro Príncipe, se dejo hacer sin ser muy consciente de lo que ocurría.
Al despertar, sola en su habitación, se negaba a si misma el cambio producido, siendo totalmente inconsciente de su nueva condición hasta que alguien le llamó la atención sobre ello.

CUENTA TU HISTORIA:Alexandra fue obligada por su familia desde muy pequeña a luchar por su lugar en el mundo de la opera. Fue conocida como la soprano mas joven de Napoles, de donde es originaria.
Aunque su verdadero amor es el dibujo.
Descendiente de una familia conocida por sus habilidades en las artes oscuras, ella rechaza toda insinuacion sobre sus supuestos poderes.
Alexandra fue obligada a casarse a la edad de 17 años con un primo suyo que resulto un despota mujeriego. Quedo viuda a los 20 años al fallecer esté en un accidente de trafico, cuando viajaba con su ultima amante.

MOTIVACIONES/OBJETIVOS: Alexandra no tiene mayor aspiracion que la de tener una muerte dulce y sin dolor.
Enferma de cancer cerebral, huyo de su familia para que no la obligaran a sufrir una lenta agonia saliendo y entrando de los hospitales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichas Clan de las Águilas Empty
MensajeTema: Re: Fichas Clan de las Águilas   Fichas Clan de las Águilas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas Clan de las Águilas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas Clan de las Serpientes
» Fichas Clan de las Sombras
» Fichas Clan de los Asesinos
» Fichas Clan de los Caídos
» Fichas Clan de los Osos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pluma Negra :: General :: Reglas y Fichas de Personaje :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: