DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE
Nombre: Saskya Almasy
Especie: Vampiro
Fecha de nacimiento: 31/12/1750
Fecha de conversión: 2/5/1776
Edad que aparenta: 25
Nacionalidad: Rusa
Cabello: Negro
Ojos: azules/lilas
Altura: 1,70
Peso: 55 kilos
DATOS REFERENTES AL CLAN
Clan: Asesinos
Rasgo de identidad: exotismo y lealtad
Talentos: Puede recordar cualquier dato con solo verlo una vez y durante una milésima de segundo, cualquier imagen y cualquier objeto. Maneja el gaélico escocés e irlandés. Sociología. Algunos instrumentos y el canto.
Conocimientos: Armas pequeñas y arrojadizas, sobretodo dagas, cuchillos, misericordias, etc también la katana.
Poder especial: Bioquinesis, Alta percepción, Teleportación y piroquinesis.
Debilidades: si te la contara tendría que matarte.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Hembra exótica por sus ojos color azul pálido vistoso. Melena de longitud hasta la espalda, ondulada y de color de la obsidiana. Piel tersa, ni muy clara ni muy oscura, del color de la crema. Labios perfilados, carnosos, de un tono rosa pálido y firmes, pómulos altos y frente pequeña.
No le importa mucho su vestimenta, pero siempre usa colores oscuros o apagados para resaltar sus ojos y, por supuesto, tacones.
Eso sí, odia a los mata sanos y prefiere morir antes que someterse a uno.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Poco habladora y una mujer directa, que sabe lo que quiere y que dice las verdades sin reservas. Saskya no mantuvo relaciones de amistad ni de ningún otro tipo. Por lo que le incomoda la presencia de otras personas y más si no buscan algo concreto de ella. Tiene muy presente la frase “si algo quieres, algo te cuesta” por lo que si alguna vez hace un favor, luego lo cobrará sin dudar. De mente muy cínica, piensa que las personas siempre buscan algo ya que son de naturaleza egoísta, nadie da algo a cambio de nada, sería demasiado estúpido.
CÓMO ERA TU VIDA HUMANA
Repudiada por mi madre, viajé con mi padre desde Rusia, hasta Edimburgo. Una vez allí, mi padre se largó sin más y yo tuve que robar y matar para sobrevivir. Cuando tuve 18 años de edad humanos, probé a ejercer de ramera en la corte de Carlos III, con tal éxito que el rey usó mis servicios. Me denominaban “la ramera del rey” a causa de que todos sus súbditos le pedían a éste que les ofreciera mis servicios.
Estuve así durante 10 largos años, hasta que fui repudiada por la reina, Luisa de Stolberg, y me vi en la calle sin dinero ni bienes. Por lo que volví a mi antiguo oficio para poder costearme lujos, como una vivienda digna.
Toda mi vida ha sido una farsa. Tenía talentos que en realidad no había aprendido por mí misma, si no que los había copiado de otras personas. Pero gracias a eso pude sobrevivir.
CÓMO FUE TU TRANSFORMACIÓN
Sucedió a mis 26 años de edad humanos en la corte. Justamente me hallaba in flagranti delicto con un noble escocés cuando sucedió el cambio. Me alimenté de su sangre para poder superar el cambio hasta causarle la muerte.
No me recuperé hasta dos días después y tuve que aprender por mi misma mis limitaciones y las novedades de mi nueva condición. Por suerte nunca fui descubierta y me ahorré muchos quebraderos de cabeza.
MOTIVACIONES/OBJETIVOS
Dejar de ser una burda mentira.