DESCRIPCIÓN FÍSICA
De baja estatura y cuerpo curvilíneo, suele ocultar sus curvas bajo amplios vestidos de delicadas y finas telas. Tiene el cabello castaño con leves reflejos rojizos y corto. Su piel es clara, pero de un tono tirando a dorado. Tiene los ojos grandes, ligeramente rasgados y de un hermoso color avellana, que se oscurece o aclara según su humor. Su nariz es pequeña, algo respingona, un rasgo que comparte con su hermana Kyra. Tiene la boca pequeña, pero sus labios son amplios y carnosos, de un bonito tono coral.
Suele utilizar diáfanos vestidos de varias y finas capas, ajustados en el busto y amplios hasta el suelo. Alterna los tonos verdes, marrones y negros. No suele utilizar calzado y el único elemento que adorna su cuerpo es el pequeño cascabel que prende de su tobillo (cuyo sonido puede ocultar con sus poderes).
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Siempre estuvo en un segundo plano, tanto en el ambiente familiar como en el profesional. En casa, fue eclipsada por la brillantez de mi hermana mayor, una brillantez que envidiaba; en lo profesional, le hicieron vacío por ser mujer.
Su hermana y ella nunca recibieron apoyo o amor por parte de sus padres. El vivir en un ambiente familiar carente de calidez, hizo de ella una mujer fría y solitaria. Tiene un humor estable, aunque a veces el Orgullo le juega malas pasadas. Irónica, sarcástica e insolente, a veces le cuesta mostrarse sumisa, pero para ganarse el puesto de honor en su Clan aprende a obedecer.
Es muy disciplinada y meticulosa, aprendió tarde estos dos rasgos, pero ahora están impresos en ella a fuego.
En ocasiones, su pasada vida mortal la atormenta.
CÓMO ERA TU VIDA HUMANA
Pasé una infancia complicada, tanto en el plano afectivo como económico. Abandoné el hogar familiar a temprana edad, poco después de que lo hiciese mi hermana, en busca de una vida nueva. Una vida mejor.
Los caprichos del destino hicieron que, sin saber muy bien cómo ni por qué, acabase en Alemania sirviendo como espía.
Allí conocí a Dieter, él era mi objetivo. Debía investigarlo, apropiarme de unos documentos importantes, vitales, para la misión. Pero cometí el grave error de enamorarme de él y, peor aún, de confiar en él. Di la espalda a la misión y se lo confesé todo con la total seguridad de que me entendería y me protegería, que entendería todo lo que había abandonado por él, todo lo que me había arriesgado.
No fue así.
Me delató y me entregó. Durante días sufrí todo tipo de torturas, pero lo que más me dolía era la indiferencia de Dieter.
Afortunadamente, una noche decidió apiadarse de mí e intentó estrangularme… yo recibí la idea con lo brazos abiertos, casi se lo agradecí con lágrimas en los ojos.
Pero entonces apareció ella.
CÓMO FUE TU TRANSFORMACIÓN
En aquel momento no entendí nada, pero acepté el trato de Karisha: venganza a cambio de mi servicio. Mató a Dieter delante de mis ojos y, luego, me convirtió.
Tiempo después, me explicó que había estado siguiéndome y observándome durante dos años, que había visto en mí al tipo de hembra que necesitaba el Clan. A partir de entonces me esforcé en ser todo aquello que en su día Karisha vio en mí, en ser la mejor.