La Pluma Negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol paranormal y erótico
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Fichas Clan de los Osos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La Pluma
Sire
Sire
La Pluma


Cantidad de envíos : 110

Fichas Clan de los Osos Empty
MensajeTema: Fichas Clan de los Osos   Fichas Clan de los Osos EmptyVie Mar 13, 2009 1:22 am

Fichas Clan de los Osos Osos2i
Príncipe: Tarken
Los más fuertes dentro del mundo inmortal, Suelen caracterizarse por ser grandes y musculosos, sobre todo machos. Es difícil encontrar hembras con una fuerza tan sobrenatural, aunque también las hay. Suelen ser guardaespaldas. Si alguien necesita protección, es a ellos a quienes acudirá. Tienen una empatía especial con los animales, especialmente con los grandes depredadores. Pueden leer su mente, comunicarse con ellos, e incluso, se dice, que los más poderosos son capaces de transformarse en animales. Hay rumores de que el príncipe Tarken una vez se convirtió en un Oso Pardo.
Y también que muchos vampiros jóvenes han llegado a transformarse en… ratas.
Priman las Técnicas por encima de los Talentos y los Conocimientos. Como poderes especiales, siempre tendrán que ver con la empatía, los animales o la fuerza bruta.
Habilidades: Técnicas – Talentos – Conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
https://lpnr.forosactivos.net
Lainus
Vampiro
Vampiro
Lainus


Cantidad de envíos : 146

Hoja de personaje
Clan: Clan de los Osos
Barra de Vida:
Fichas Clan de los Osos Left_bar_bleue37/40Fichas Clan de los Osos Empty_bar_bleue  (37/40)

Fichas Clan de los Osos Empty
MensajeTema: Lainus   Fichas Clan de los Osos EmptyMar Abr 07, 2009 1:09 am

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE

Nombre Lainus
- Vampiro

Sexo
- Macho

Fecha de nacimiento 6 Abril 1045
Fecha de conversión 13 Agosto de 1070
Edad que aparenta 24 años
Nacionalidad Húngara
Cabello Negro
Ojos Negros
Altura !.90
Peso 85 kilos

DATOS REFERENTES AL CLAN

Clan
- Osos

Rasgo de identidad Tiene un tatuaje en la espalda con la forma de un tridente
Poder especial Es capaz de comunicarse con los animales
Debilidades No sabe como actuar con una mujer que llora. Se paraliza o sale huyendo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA Lainus es grande, musculoso, debido a que en su juventud fue leñador. Su estatura es intimidante para algunos y sus amplios hombros pueden llegar a bloquearse en las puertas estrechas. De manos y brazos grandes, piernas gruesas y musculosas, parece un culturista cuando lleva ropas ajustadas, aun que prefiere vestir con un pantalón de algodón, preferiblemente negro y un jersey o camiseta holgada de la talla XXXXL

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Lainus es un hombre sencillo, enfadado con el mundo por su destino. Dado que se crió en el siglo XI, su juventud estuvo marcada de muchas carencias que aun lucha por vencer. No soporta ver a las mujeres llorar, ya que le recuerdan a un hecho del pasado.

CÓMO ERA TU VIDA HUMANA Mi vida humana era una vida sencilla. Me levantaba al amanecer, talaba un par de arboles, los troceaba y luego los vendía por los pueblos. A la tarde, ejercía de carpintero y fabricaba muebles sencillos. Añoro aquellos tiempos de sano trabajo.

CÓMO FUE TU TRANSFORMACIÓN Pues una noche fría estaba en casa con mi esposa, tallanda delicada flauta para ella, cuando llamaron a la puerta. Tras ella había una mujer de aspecto recio pero anegada en lagrimas. Nos contó que la habían asaltado en los bosques y que su esposo estaba allí fuera. Tome el hacha y salí a buscarlo por donde ella me dijo. Pero una hora después regrese de mi infructuosa búsqueda.
Mi esposa estaba muerta en el suelo. La mujer me ataco, alimentandose de mi. Luego perdi la conciencia.
Cuando desperté, estaba en una cueva en el bosque, abandonado a mi suerte y con un pergamino que no sabia leer.

CUENTA TU HISTORIA Años después, conseguí quien pudiera leerme el mensaje que no era mas que el siguiente.
"Intenta sobrevivir y quizás puedas vengar la muerte de tu esposa. Mientras, has de saber que yo no lo hice. Protégete del sol. Bebe de los humanos. He intenta ser digno del clan de los Osos al que ahora perteneces."
La carta estaba escrita en galeico antiguo, pero no pude averiguar nada mas.

MOTIVACIONES/OBJETIVOS Solo una, la venganza. Mi objetivo es averiguar que paso exactamente aquella noche. Si encuentro a mi creadora, si sigue viva, podre vengar la muerte de Anhia.
Volver arriba Ir abajo
 
Fichas Clan de los Osos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas Clan de las Águilas
» Fichas Clan de los Asesinos
» Fichas Clan de los Caídos
» Fichas Clan de las Panteras
» Fichas Clan de las Serpientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pluma Negra :: General :: Reglas y Fichas de Personaje :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: