DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE
Nombre Lainus
- Vampiro
Sexo
- Macho
Fecha de nacimiento 6 Abril 1045
Fecha de conversión 13 Agosto de 1070
Edad que aparenta 24 años
Nacionalidad Húngara
Cabello Negro
Ojos Negros
Altura !.90
Peso 85 kilos
DATOS REFERENTES AL CLAN
Clan
- Osos
Rasgo de identidad Tiene un tatuaje en la espalda con la forma de un tridente
Poder especial Es capaz de comunicarse con los animales
Debilidades No sabe como actuar con una mujer que llora. Se paraliza o sale huyendo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA Lainus es grande, musculoso, debido a que en su juventud fue leñador. Su estatura es intimidante para algunos y sus amplios hombros pueden llegar a bloquearse en las puertas estrechas. De manos y brazos grandes, piernas gruesas y musculosas, parece un culturista cuando lleva ropas ajustadas, aun que prefiere vestir con un pantalón de algodón, preferiblemente negro y un jersey o camiseta holgada de la talla XXXXL
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Lainus es un hombre sencillo, enfadado con el mundo por su destino. Dado que se crió en el siglo XI, su juventud estuvo marcada de muchas carencias que aun lucha por vencer. No soporta ver a las mujeres llorar, ya que le recuerdan a un hecho del pasado.
CÓMO ERA TU VIDA HUMANA Mi vida humana era una vida sencilla. Me levantaba al amanecer, talaba un par de arboles, los troceaba y luego los vendía por los pueblos. A la tarde, ejercía de carpintero y fabricaba muebles sencillos. Añoro aquellos tiempos de sano trabajo.
CÓMO FUE TU TRANSFORMACIÓN Pues una noche fría estaba en casa con mi esposa, tallanda delicada flauta para ella, cuando llamaron a la puerta. Tras ella había una mujer de aspecto recio pero anegada en lagrimas. Nos contó que la habían asaltado en los bosques y que su esposo estaba allí fuera. Tome el hacha y salí a buscarlo por donde ella me dijo. Pero una hora después regrese de mi infructuosa búsqueda.
Mi esposa estaba muerta en el suelo. La mujer me ataco, alimentandose de mi. Luego perdi la conciencia.
Cuando desperté, estaba en una cueva en el bosque, abandonado a mi suerte y con un pergamino que no sabia leer.
CUENTA TU HISTORIA Años después, conseguí quien pudiera leerme el mensaje que no era mas que el siguiente.
"Intenta sobrevivir y quizás puedas vengar la muerte de tu esposa. Mientras, has de saber que yo no lo hice. Protégete del sol. Bebe de los humanos. He intenta ser digno del clan de los Osos al que ahora perteneces."
La carta estaba escrita en galeico antiguo, pero no pude averiguar nada mas.
MOTIVACIONES/OBJETIVOS Solo una, la venganza. Mi objetivo es averiguar que paso exactamente aquella noche. Si encuentro a mi creadora, si sigue viva, podre vengar la muerte de Anhia.