| Nombra un elemento relacionado con los hombres... | |
|
+8Saskya Almasy Nyame Selene Joyce Mandrágora Debra Jay Suárez Mpaz 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mpaz Vampiro
Cantidad de envíos : 264
Hoja de personaje Clan: Clan de las Sombras Barra de Vida: (37/40)
| Tema: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 18, 2009 5:01 am | |
| Y bueno me parecio que correspondia que hubiera un tema para los hombres no creen chicas?? y que por supuesto no menos de 200 aunque quien sabe...
1. machos | |
|
| |
Jay Suárez Vampiro
Cantidad de envíos : 420
Hoja de personaje Clan: Clan de las Serpientes Barra de Vida: (39/40)
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 18, 2009 5:02 am | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) | |
|
| |
Mpaz Vampiro
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 18, 2009 5:06 am | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) | |
|
| |
Jay Suárez Vampiro
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 18, 2009 5:08 am | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) | |
|
| |
Debra Vampiro
Cantidad de envíos : 193
Hoja de personaje Clan: Clan de los Caidos Barra de Vida: (37/40)
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 18, 2009 5:09 am | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) | |
|
| |
Mpaz Vampiro
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 18, 2009 5:10 am | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) | |
|
| |
Jay Suárez Vampiro
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 18, 2009 5:12 am | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) | |
|
| |
Mpaz Vampiro
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 18, 2009 5:15 am | |
| 1. Machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Musculosos ( jajaj mmm si creo que si) | |
|
| |
Debra Vampiro
Cantidad de envíos : 193
Hoja de personaje Clan: Clan de los Caidos Barra de Vida: (37/40)
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 18, 2009 5:16 am | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) | |
|
| |
Mandrágora Experto Vampiro
Cantidad de envíos : 1051
Hoja de personaje Clan: Clan de las Águilas Barra de Vida: (40/40)
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 18, 2009 5:16 am | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) 9. Picosos | |
|
| |
Jay Suárez Vampiro
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 18, 2009 5:23 am | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) 9. Picosos 10. Fuertes (no eres nada para que puedas regalarme) | |
|
| |
Mpaz Vampiro
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 18, 2009 5:27 am | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) 9. Picosos 10. Fuertes (no eres nada para que puedas regalarme) 11. Interesantes | |
|
| |
Jay Suárez Vampiro
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 18, 2009 5:28 am | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) 9. Picosos 10. Fuertes (no eres nada para que puedas regalarme) 11. Interesantes 12. Juguetones | |
|
| |
Mandrágora Experto Vampiro
Cantidad de envíos : 1051
Hoja de personaje Clan: Clan de las Águilas Barra de Vida: (40/40)
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 18, 2009 5:32 am | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) 9. Picosos 10. Fuertes (no eres nada para que puedas regalarme) 11. Interesantes 12. Juguetones 13. malos perdedores. | |
|
| |
Mpaz Vampiro
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 18, 2009 5:34 am | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) 9. Picosos 10. Fuertes (no eres nada para que puedas regalarme) 11. Interesantes 12. Juguetones 13. malos perdedores. 14. Pendencieros | |
|
| |
Joyce Vampiro
Cantidad de envíos : 180
Hoja de personaje Clan: Clan de las Águilas Barra de Vida: (19/40)
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 25, 2009 4:20 am | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) 9. Picosos 10. Fuertes (no eres nada para que puedas regalarme) 11. Interesantes 12. Juguetones 13. malos perdedores. 14. Pendencieros 15. Con corazón de condominio. | |
|
| |
Selene Vampiro
Cantidad de envíos : 256
Hoja de personaje Clan: Clan de los Caidos Barra de Vida: (27/40)
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 25, 2009 12:59 pm | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) 9. Picosos 10. Fuertes (no eres nada para que puedas regalarme) 11. Interesantes 12. Juguetones 13. malos perdedores. 14. Pendencieros 15. Con corazón de condominio. 16. Traviesos | |
|
| |
Nyame Mortal
Cantidad de envíos : 84
Hoja de personaje Clan: Sin Clan Barra de Vida: (40/40)
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Mayo 25, 2009 2:46 pm | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) 9. Picosos 10. Fuertes (no eres nada para que puedas regalarme) 11. Interesantes 12. Juguetones 13. malos perdedores. 14. Pendencieros 15. Con corazón de condominio. 16. Traviesos 17. Impulsivos | |
|
| |
Saskya Almasy Buen Vampiro
Cantidad de envíos : 562
Hoja de personaje Clan: Clan de los Asesinos Barra de Vida: (26/40)
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Vie Mayo 29, 2009 7:05 pm | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) 9. Picosos 10. Fuertes (no eres nada para que puedas regalarme) 11. Interesantes 12. Juguetones 13. malos perdedores. 14. Pendencieros 15. Con corazón de condominio. 16. Traviesos 17. Impulsivos 18. Bravucones (dejad de meteros con Jay >> Jay!! que sepas que yo te apoyo!! xD) | |
|
| |
Drusus Inmortal
Cantidad de envíos : 454
Hoja de personaje Clan: Clan de las Panteras Barra de Vida: (19/40)
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Vie Mayo 29, 2009 7:34 pm | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) 9. Picosos 10. Fuertes (no eres nada para que puedas regalarme) 11. Interesantes 12. Juguetones 13. malos perdedores. 14. Pendencieros 15. Con corazón de condominio. 16. Traviesos 17. Impulsivos 18. Bravucones (dejad de meteros con Jay >> Jay!! que sepas que yo te apoyo!! xD) 19. Valientes (tú deja a Jay, pequeña) | |
|
| |
Saskya Almasy Buen Vampiro
Cantidad de envíos : 562
Hoja de personaje Clan: Clan de los Asesinos Barra de Vida: (26/40)
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Vie Mayo 29, 2009 7:44 pm | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) 9. Picosos 10. Fuertes (no eres nada para que puedas regalarme) 11. Interesantes 12. Juguetones 13. malos perdedores. 14. Pendencieros 15. Con corazón de condominio. 16. Traviesos 17. Impulsivos 18. Bravucones (dejad de meteros con Jay >> Jay!! que sepas que yo te apoyo!! xD) 19. Valientes (tú deja a Jay, pequeña) 20. Sensuales ( ) | |
|
| |
Drusus Inmortal
Cantidad de envíos : 454
Hoja de personaje Clan: Clan de las Panteras Barra de Vida: (19/40)
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Vie Mayo 29, 2009 7:57 pm | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) 9. Picosos 10. Fuertes (no eres nada para que puedas regalarme) 11. Interesantes 12. Juguetones 13. malos perdedores. 14. Pendencieros 15. Con corazón de condominio. 16. Traviesos 17. Impulsivos 18. Bravucones (dejad de meteros con Jay >> Jay!! que sepas que yo te apoyo!! xD) 19. Valientes (tú deja a Jay, pequeña) 20. Sensuales 21. Imponentes | |
|
| |
Selene Vampiro
Cantidad de envíos : 256
Hoja de personaje Clan: Clan de los Caidos Barra de Vida: (27/40)
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Sáb Mayo 30, 2009 11:47 am | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) 9. Picosos 10. Fuertes (no eres nada para que puedas regalarme) 11. Interesantes 12. Juguetones 13. malos perdedores. 14. Pendencieros 15. Con corazón de condominio. 16. Traviesos 17. Impulsivos 18. Bravucones (dejad de meteros con Jay >> Jay!! que sepas que yo te apoyo!! xD) 19. Valientes (tú deja a Jay, pequeña) 20. Sensuales 21. Imponentes 22. Creidos xD | |
|
| |
Sam Mortal
Cantidad de envíos : 104
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Jun 01, 2009 12:37 am | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) 9. Picosos 10. Fuertes (no eres nada para que puedas regalarme) 11. Interesantes 12. Juguetones 13. malos perdedores. 14. Pendencieros 15. Con corazón de condominio. 16. Traviesos 17. Impulsivos 18. Bravucones (dejad de meteros con Jay >> Jay!! que sepas que yo te apoyo!! xD) 19. Valientes (tú deja a Jay, pequeña) 20. Sensuales 21. Imponentes 22. Creidos xD 23. Majetes | |
|
| |
Gabrielle Mortal
Cantidad de envíos : 19
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... Lun Jun 01, 2009 3:11 pm | |
| 1. machos 2. Galanes (le devuelve el beso que le ha lanzado antes) 3. Galantes ( gracias!!!) 4- Brutos ( de nada) 5. Sexys (vas a enamorarte de esta también?) 6. Torpes (mm creo que esta celosa..) 7. Incrédulos (creo que escuché algo) 8. Idiotas (para nada, querida, te lo regalo enterito) 9. Picosos 10. Fuertes (no eres nada para que puedas regalarme) 11. Interesantes 12. Juguetones 13. malos perdedores. 14. Pendencieros 15. Con corazón de condominio. 16. Traviesos 17. Impulsivos 18. Bravucones (dejad de meteros con Jay >> Jay!! que sepas que yo te apoyo!! xD) 19. Valientes (tú deja a Jay, pequeña) 20. Sensuales 21. Imponentes 22. Creidos xD 23. Majetes 24. TRaicioneros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nombra un elemento relacionado con los hombres... | |
| |
|
| |
| Nombra un elemento relacionado con los hombres... | |
|