La Pluma Negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol paranormal y erótico

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Lo que odias del dia

+14
Sr. Quinn
Aixa
Saskya Almasy
Eris Dark
Joyce
Lainus
Nastia Ivanova
Demoángel
Mariska
Mandrágora
Selene
Ivalice
Verdandi
Mpaz
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Verdandi
Mortal
Mortal
Verdandi

Cantidad de envíos : 255

Hoja de personaje
Clan: Sin Clan
Barra de Vida:
Lo que odias del dia - Página 2 Left_bar_bleue40/40Lo que odias del dia - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/40)

Lo que odias del dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 10:45 pm

Que se me queme las palomitas del microondas sin saberlo.

(Por quién hablabas Demo, es que creo que me perdí xDDDDD.
pero si es por mí, tranquila. No me afecta fácilmente, soy dura de mollera).
Mariska
Vampiro
Vampiro
Mariska

Cantidad de envíos : 312

Hoja de personaje
Clan: Clan de los Asesinos
Barra de Vida:
Lo que odias del dia - Página 2 Left_bar_bleue27/40Lo que odias del dia - Página 2 Empty_bar_bleue  (27/40)

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 10:45 pm

Que me digan lo que tengo que hacer.

(Bueno vosotras acercaros nenas, pero de seguro que no vais a probar su cuello, ya sabeis lo que dicen de los asesinos, cuando se comprometen a algo, lo cumplen por encima de todo.)
Demoángel
Vampiro
Vampiro
Demoángel

Cantidad de envíos : 394

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
Lo que odias del dia - Página 2 Left_bar_bleue31/40Lo que odias del dia - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/40)

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 10:47 pm

El SPM y la madre que lo cago.
(Jajajaja... ¿Petite Cloaque? por que me suena ese perfume?
Ñe, diviértete, pero cuidado que esto obsesiona... jaja Te lo digo yo.
Asesinos... Mmmm... Contratare un guardaespaldas)
Ivalice
Vampiro
Vampiro
Ivalice

Cantidad de envíos : 267

Hoja de personaje
Clan:
Barra de Vida:
Lo que odias del dia - Página 2 Left_bar_bleue29/40Lo que odias del dia - Página 2 Empty_bar_bleue  (29/40)

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 10:50 pm

que me subestimen...

(Jajajaja, eso ya lo veremos Mariska)
Nastia Ivanova
Vampiro
Vampiro
Nastia Ivanova

Cantidad de envíos : 456

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Panteras
Barra de Vida:
Lo que odias del dia - Página 2 Left_bar_bleue33/40Lo que odias del dia - Página 2 Empty_bar_bleue  (33/40)

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 10:52 pm

Que me esten cantando aquí al lado
(todas contra Verdandi xDDDD)
Demoángel
Vampiro
Vampiro
Demoángel

Hoja de personaje
Barra de Vida:
Lo que odias del dia - Página 2 Left_bar_bleue31/40Lo que odias del dia - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/40)

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 10:54 pm

Que me duela el trasero de estar sentada
(Es la única humana libre, deja que liberen a Faith o a Alexandra y veras. O mejor, que liberen a Jay, a ese lo cogía yo y...)

Última edición por Demoángel el Sáb Abr 25, 2009 10:56 pm, editado 1 vez
Verdandi
Mortal
Mortal
Verdandi

Hoja de personaje
Barra de Vida:
Lo que odias del dia - Página 2 Left_bar_bleue40/40Lo que odias del dia - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/40)

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 10:55 pm

Que se me apague solo el portátil

(Nastia, tú también? *carita de pena*
Nah, si obsesiona un clavo saca a otro clavo. De momento, a disfrutar! )
Mariska
Vampiro
Vampiro
Mariska

Hoja de personaje
Barra de Vida:
Lo que odias del dia - Página 2 Left_bar_bleue27/40Lo que odias del dia - Página 2 Empty_bar_bleue  (27/40)

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 10:56 pm

La música del vecino a toda pastilla.

(Bah tú contrata nena....a ver si por una vez sirven para algo u.u , lo veremos nena, pero no olvides que no puedes morder sin el consentimiento..
Ver *Puchero* Encima que te protejo ...xDDD)
Demoángel
Vampiro
Vampiro
Demoángel

Hoja de personaje
Barra de Vida:

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 10:58 pm

Que me tenga que ir cuando lo paso bomba.
(Ya tengo un macho en mente para que me cuide, me mime, y encima se me heche encima cada vez que lo desee... Jajaja En cuanto a tu protegida, tengo una en mi punto de vista que me da mas hambre...)
Nastia Ivanova
Vampiro
Vampiro
Nastia Ivanova

Hoja de personaje
Barra de Vida:
Lo que odias del dia - Página 2 Left_bar_bleue33/40Lo que odias del dia - Página 2 Empty_bar_bleue  (33/40)

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 11:00 pm

Que me esten haciendo escandalo....
(yo?? si yo soy buena, Verdandi *pone cara de angel* además, ya me alimente, asi que de momento puedes estar tranqulia xDDDD)
Verdandi
Mortal
Mortal
Verdandi

Hoja de personaje
Barra de Vida:

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 11:02 pm

Tener que borrar el correo no deseado del buzon del msn. Se podría borrar solo.

(Me pienso comprar un collarín de acero, que todas me tenéis ganas. Mariska, sé que me proteges, pero aliméntate de vez en cuando cielo XDDDDD.
Demo, si ya tienes a uno bien que haces)
Demoángel
Vampiro
Vampiro
Demoángel

Hoja de personaje
Barra de Vida:

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 11:03 pm

Que ya no pueda reír mas, por que e dio ataque de asma.
(Me voy, ahí os cuidáis, luego vuelvo y muerdo... Que sed, que sed...)
Nastia Ivanova
Vampiro
Vampiro
Nastia Ivanova

Hoja de personaje
Barra de Vida:

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 11:04 pm

Que me vigilen lo que hago o dejo de hacer....
(ya te imagino con el collarín xDD Verdandi toda mona con su collarín anti vampiros xDDDD)
Verdandi
Mortal
Mortal
Verdandi

Hoja de personaje
Barra de Vida:

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 11:06 pm

Que se me clave algo entre los dientes y no tenga palillos.

(Nastia *carita de angeito* te dejo que me pintes el collarín de colorines)
Mariska
Vampiro
Vampiro
Mariska

Hoja de personaje
Barra de Vida:

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 11:07 pm

Que me da pereza levantarme del sofá.

(Perfecto Demoángel ve por la que tienes más hambre xDD
Ahi que coma mi Ver, avisame para ir contigo a comprarte un collarín chulo, que seguro que te timan con eso de que es antivampiros u.u, Bah nena no te preocupes, todavía puedo aguantar sin alimentarme.)
Ivalice
Vampiro
Vampiro
Ivalice

Cantidad de envíos : 267

Hoja de personaje
Clan:
Barra de Vida:
Lo que odias del dia - Página 2 Left_bar_bleue29/40Lo que odias del dia - Página 2 Empty_bar_bleue  (29/40)

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 11:08 pm

que se me duerma el culo xD

(quien dice el cuello, dice la muñeca, ¿también te pondrás muñequeras? puedo morderte en cualquier sitio, no le hago asco a ninguna, y no creo que puedas hacerte un molde de ti misma)
Nastia Ivanova
Vampiro
Vampiro
Nastia Ivanova

Hoja de personaje
Barra de Vida:

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 11:12 pm

Que soy de efecto retardado xD
(Verdandi cuando quieras, pero no me hago responsable de lo que te pueda llegar a pintar y de lo que pueda llegar a saber....como quitarte el collarín para alimentarme xDDDD pero ojo, yo soy muy buena xDD)
Lainus
Vampiro
Vampiro
Lainus

Cantidad de envíos : 146

Hoja de personaje
Clan: Clan de los Osos
Barra de Vida:
Lo que odias del dia - Página 2 Left_bar_bleue37/40Lo que odias del dia - Página 2 Empty_bar_bleue  (37/40)

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 11:29 pm

Que me tengan avandonado varios dias.
(¿Alguien dijo comer? Tengo sed y aun no pille de nadie de quien alimentarme, Faith se asusto de mi... ¿Sera que soy demasiado silencioso?)
Mariska
Vampiro
Vampiro
Mariska

Hoja de personaje
Barra de Vida:

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 11:36 pm

Que me duele la muela.

(Jornada completa para vigilar a mi protegida, y encima no es un trabajo remunerado xDDD ains pero la he cogido cariño *ojitos*)
Lainus
Vampiro
Vampiro
Lainus

Cantidad de envíos : 146

Hoja de personaje
Clan: Clan de los Osos
Barra de Vida:
Lo que odias del dia - Página 2 Left_bar_bleue37/40Lo que odias del dia - Página 2 Empty_bar_bleue  (37/40)

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 11:42 pm

Que me consideren un hombre objeto, aunque lo sea.

(Tranquila, Faith te puede decir si muerdo en contra de la voluntad de una mujer. Por mi no hay cuidado. Otra cosa es si ella quiere que la muerda...)
Mpaz
Vampiro
Vampiro
Mpaz

Cantidad de envíos : 264

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Sombras
Barra de Vida:

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 10:34 am

sentirme culpable por tener a Lainus abandonado

( lo siento, ya estoy por aca!!! y bueno en castigo para mi dejare que me muerdas...)
Selene
Vampiro
Vampiro
Selene

Cantidad de envíos : 256

Hoja de personaje
Clan: Clan de los Caidos
Barra de Vida:

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 12:43 pm

Que hace frio y esta lloviendo a mares 😢
Nastia Ivanova
Vampiro
Vampiro
Nastia Ivanova

Hoja de personaje
Barra de Vida:

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 12:47 pm

Que me entro una tos espantosa... :(
Demoángel
Vampiro
Vampiro
Demoángel

Hoja de personaje
Barra de Vida:

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 1:31 pm

Que me quede en la cama hasta tarde... Y nadie me hecho en falta.
Joyce
Vampiro
Vampiro
Joyce

Cantidad de envíos : 180

Hoja de personaje
Barra de Vida:
Lo que odias del dia - Página 2 Left_bar_bleue19/40Lo que odias del dia - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/40)

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 1:37 pm

Siiiiii! sí te echamos en falta!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que odias del dia   Lo que odias del dia - Página 2 Empty

Lo que odias del dia
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente