La Pluma Negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol paranormal y erótico
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 ¿Cómo descubriste el foro?

Ir abajo 
+9
Lainus
Verdandi
mina kingsmill
Mpaz
Demoángel
Ayden
Joyce
Kyra Dark
Eris Dark
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eris Dark
Escolta
Escolta
Eris Dark


Cantidad de envíos : 1140

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Serpientes
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue39/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (39/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyDom Nov 30, 2008 8:07 am

Pues eso mismo, ¿Cómo encontraste el foro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyDom Ene 04, 2009 3:40 am

Me pasaron el enlace y no dudé en registrarme ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyDom Ene 04, 2009 3:41 am

Estoy en la misma situacion de Mom, me hablaron de este foro y de cabeza que esto tiene muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyDom Ene 04, 2009 3:46 am

Digo lo mismo que Mom y Mel, aparecí aqui gracias a el link que nos pasaron, y por lo que estoy viendo me esta gustando mucho el foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyDom Ene 04, 2009 3:53 am

Mas de lo mismo, me pasaron del enlace y no dude en registrarme.
Todavia no lo he visto todo, pero lo que llevo visto hasta ahora me ha encantado. Muy bueno el foro ;)


Última edición por Persephone el Dom Ene 04, 2009 3:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eris Dark
Escolta
Escolta
Eris Dark


Cantidad de envíos : 1140

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Serpientes
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue39/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (39/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyDom Ene 04, 2009 3:54 am

Muchas gracias! Aún está a "medio hacer", digamoslo de algún modo, pero seguro que con vuestra ayuda, se convertirá en el foro que esperamos.

Bienvenidas!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyDom Ene 04, 2009 3:54 am

Me pasaron el enlace y aquí estoy ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyra Dark
Escolta
Escolta
Kyra Dark


Cantidad de envíos : 959

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Panteras
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue40/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (40/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyDom Ene 04, 2009 3:58 am

Bienvenidas!!!!!
Ya era hora de que aparecieran más mujeres!! Estábamos dominadas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyDom Ene 04, 2009 6:54 pm

Me pasaròn el enlace y decidi registrarme hasta ahora me esta encantando todo lo visto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyLun Ene 05, 2009 2:12 am

Bueno pues yo al igual que todas ellas me pasaron el link y me vine corriendo para registrarme. De moemnto pinta bien!!! :D :D :D :D Ains que ganas de que empiece ya la accion!!!
Volver arriba Ir abajo
Joyce
Vampiro
Vampiro
Joyce


Cantidad de envíos : 180

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue19/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (19/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptySáb Feb 28, 2009 9:28 am

Por casualidad entre en una lista de foroactivo y picando aquí, picando allá, los encontré.
Volver arriba Ir abajo
Ayden
Inmortal
Inmortal
Ayden


Cantidad de envíos : 173

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue33/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (33/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyLun Mar 02, 2009 12:51 am

Encantado Joyce!!
En cuanto la Pluma te salude, te espero en el Salón de la Cripta.
Volver arriba Ir abajo
Joyce
Vampiro
Vampiro
Joyce


Cantidad de envíos : 180

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue19/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (19/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyLun Mar 02, 2009 4:35 am

Gracias por la bienvenida, allí nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Demoángel
Vampiro
Vampiro
Demoángel


Cantidad de envíos : 394

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue31/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (31/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyJue Mar 05, 2009 12:58 am

Pues a mi me comento Joyce y vine a conoceros.
Volver arriba Ir abajo
Kyra Dark
Escolta
Escolta
Kyra Dark


Cantidad de envíos : 959

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Panteras
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue40/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (40/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyJue Mar 05, 2009 1:05 am

Bienvenidas!!!
Espero que os guste, aunque todavía está un poquillo destartalado.
Pasadlo bien!!
Volver arriba Ir abajo
Eris Dark
Escolta
Escolta
Eris Dark


Cantidad de envíos : 1140

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Serpientes
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue39/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (39/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyJue Mar 05, 2009 1:09 am

Bienvenidas a La Cripta y pasadlo de lujo.
Volver arriba Ir abajo
Demoángel
Vampiro
Vampiro
Demoángel


Cantidad de envíos : 394

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue31/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (31/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyJue Mar 05, 2009 1:10 am

Sin problema, querida, al fin y al cabo, nada mas emocionante que el nacimiento de un foro.
Volver arriba Ir abajo
Kyra Dark
Escolta
Escolta
Kyra Dark


Cantidad de envíos : 959

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Panteras
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue40/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (40/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyJue Mar 05, 2009 1:18 am

xDD
la verdad es que sí.
Disfruta de la estancia!!
Volver arriba Ir abajo
Mpaz
Vampiro
Vampiro
Mpaz


Cantidad de envíos : 264

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Sombras
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue37/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (37/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyMar Mar 10, 2009 6:02 pm

Pues si a mi Demoangel, me comentó que estaba no se que haciendo para acá (pensando una idea, esperando a alguien... ambas... uff no me acuerdo bien), y me dio curiosidad, me parecio interesante...
Así pues me arrime, me gusto la propuesta de la entrada... me tire al agua y aca estoy!!!

Ahora que he visto parte del resto, pues más...
Volver arriba Ir abajo
Kyra Dark
Escolta
Escolta
Kyra Dark


Cantidad de envíos : 959

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Panteras
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue40/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (40/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyMiér Mar 11, 2009 1:15 am

Lo malo es que somos poquitos... pero bueno, esperemos que con el tiempo la gente lo vea y se anime..
Volver arriba Ir abajo
Demoángel
Vampiro
Vampiro
Demoángel


Cantidad de envíos : 394

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue31/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (31/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyMiér Mar 11, 2009 1:58 am

Como dice siempre mi amiga Apo, paciencia tiene la araña, asi que, como la araña, a esperar se a dicho.
Volver arriba Ir abajo
mina kingsmill
Iniciación
Iniciación
mina kingsmill


Cantidad de envíos : 17

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue19/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (19/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyMar Mar 17, 2009 5:09 am

jaj apues lo encontre en otro foro (dark x) y pues aqui estoy :D...
Volver arriba Ir abajo
Kyra Dark
Escolta
Escolta
Kyra Dark


Cantidad de envíos : 959

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Panteras
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue40/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (40/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyMar Mar 17, 2009 6:09 pm

Genial!!!
Ya sólo te queda presentarte a la Pluma y todo el foro pa ti!!!!
Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Joyce
Vampiro
Vampiro
Joyce


Cantidad de envíos : 180

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue19/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (19/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyMar Mar 17, 2009 11:35 pm

Bienvenida Mina!!!!!



PD. Esta muy largo tu nombre ¿puedo llamarte Mina? :D
Volver arriba Ir abajo
mina kingsmill
Iniciación
Iniciación
mina kingsmill


Cantidad de envíos : 17

Hoja de personaje
Clan: Clan de las Águilas
Barra de Vida:
¿Cómo descubriste el foro? Left_bar_bleue19/40¿Cómo descubriste el foro? Empty_bar_bleue  (19/40)

¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? EmptyMiér Mar 18, 2009 12:52 am

si claro mina esta bn :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo descubriste el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubriste el foro?   ¿Cómo descubriste el foro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo descubriste el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pluma Negra :: General :: Principal-
Cambiar a: